Una gran pelea entre mexicanos que combinan juventud y experiencia, es la que sostendrán el próximo 22 de octubre en la Arena Coliseo, el sólido prospecto capitalino, Eduardo ‘Rocky’ Hernández’, y el ex campeón mundial, Víctor ‘Vikingo’ Terrazas, quienes chocarán en el pleito estelar de la cartelera de talla internacional que se transmitirá por la señal de los Sábados de Box de Televisa Deportes, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.
En el pleito semiestelar, habrá espectáculo de guantes rosas, con la mexiquense y ex campeona mundial, Esmeralda Moreno, enfrentando a la peligrosa estadounidense, Melissa McMorrow, quien ha sido a lo largo de su carrera un auténtico dolor de cabeza para las mexicanas en combates de alta exigencia.
El duelo entre el ‘Rocky’ Hernández y el ‘Vikingo’ Terrazas será una combinación clásica en el boxeo, de juventud contra experiencia, llegando a este combate el primero con 18 años de edad y marca invicta de 20-0-3, 17 nocauts, mientras que el púgil tapatío, quien ya fue campeón del mundo, tiene hoja de presentación de 38-3-1, 21 anestesiados y representa una amenaza para la condición de invicto de su rival en turno.
El ‘Rocky’, quien es entrenado por el ex campeón del mundo, Isaac Bustos, tiene como una de sus principales cualidades la pegada, mostrando también un crecimiento boxístico en las peleas que ha sostenido ante rivales de mayor lona recorrida.
Por su parte, el ‘Vikingo’, ex monarca de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, después de una pausa en su carrera por motivos de salud, reapareció en julio, con victoria sobre Cristian Arrazola, dejando claro que está listo para volver a los primeros planos del boxeo.
Y así como se esperan grandes emociones en la combinación estelar de la noche, de igual manera, en el duelo entre la ‘Joya’ Moreno y la estadounidense McMorrow, al ser dos peleadoras con estilos idénticos, de ir hacia al frente, proponiendo en todo momento la pelea en base a la agresividad y gran frecuencia de golpeo.
La ‘Joya’ llegará a esta confrontación, con récord de 33-9-1, 11 Ko’s, mientas que McMorrow presenta foja de 15-5-1, 3 Ko’s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario