BOXEO TOTAL: Jacobs-Mora II, Easter Jr.-Commey y Heiland esta noche en Pennsylvania

viernes, 9 de septiembre de 2016

Jacobs-Mora II, Easter Jr.-Commey y Heiland esta noche en Pennsylvania

Sergio Mora intentará, por segunda ocasión, sorprender a Daniel Jacobs y a los pronósticos cuando disputen el cetro Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo la noche de este viernes en la Santander Arena de Reading, Pennsylvania.
jacobs-mora-9
Esta tarde en la ceremonia de pesaje, los dos marcaron debajo del límite de las 160 libras. El campeón Jacobs detuvo la romana en 159.6 libras, mientras que el retador y excampeón Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo marcó 159.3 libras.
Esta revancha llega a un año de haberse realizado un pleito que resultó bastante explosivo pero demasiado corto y con final inesperado. Tanto Jacobs como Mora se fueron a la lona en el primer round y, en el segundo, una lesión en el tobillo de Sergio puso fin al duelo.
Mora (28-4-2, 9 Ko’s) tiene gran experiencia y de vez en vez gusta de dar golpes a las zonas blandas a los expertos que no le dan posibilidades, y de ganar, sin duda alguna este sería su favorito, pues hay quienes ya se saborean un choque entre Gennady Golovkin y Daniel Jacobs para finales de año.
Jacobs (31-1, 28 nocauts), tiene un poder endiablado, y seguramente así podrán atestiguarlo los fanáticos en la arena o los televidentes a través de la señal de Spike TV. En otras ocasiones, también ha mostrado que es frágil de quijada y eso podría culminar en una de las más grandes sorpresas del año.
En el semifondo, Robert Easter Jr. (17-0, 14 KO) se enfrentará con Richard Commey (24-0, 22 KO) por el mundial ligero FIB, mientras que en uno de los principales atractivos complementarios, Sebastián Heiland (27-4-2, 14 KO) se enfrentará ante Ángel Hernández (17-18-1, 13 KO).
FUENTE: Salvador Rodríguez | ESPNDeportes.com


Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/jacobs-mora-ii-easter-jr-commey-heiland-esta-noche-pennsylvania/#ixzz4Jp2lwxkC
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario