BOXEO TOTAL: Nehomar Cedeño viaja a China para defender su faja

martes, 20 de septiembre de 2016

Nehomar Cedeño viaja a China para defender su faja

Resultado de imagen para nehomar cermeño boxeador



El venezolano Nehomar Cermeño (24-5-1, 14 nocauts) viajó este lunes desde Panamá hacia China para fajarse el próximo 30 de septiembre con el tailandés Anurak Thisa en la que será su primera defensa del título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo. La refriega se llevará a cabo en la ciudad de Wenzhou.
Cermeño, de 36 años de edad, se enfocó en la velocidad y el fortalecimiento de su físico con miras al combate. "El plan de trabajo que hizo mi entrenador me ha hecho ser más rápido de manos y de piernas y esto saldrá a relucir el día de la pelea", dijo el monarca de la organización presidida por el venezolano Gilberto Jesús Mendoza.
Asimismo, el titular de las 122 libras indicó que le preocupa poco la diferencia de edad con su contrincante. Thisa (17-0, 5 KO) es 11 años menor que el criollo. "Voy en excelentes condiciones y eso es lo que vale en el cuadrilátero. No menosprecio a ningún rival, pero Qiu (último rival) se ve más fuerte que Thisa. Ya veremos cómo se desarrolla todo", sentenció.
En tanto, el panameño Celso Chávez, entrenador de Cermeño, manifestó tener confianza en la victoria de su pupilo. "Thisa es bastante joven y rápido, pero la experiencia va a doblegar a ese tailandés porque Cermeño va muy bien preparado", afirmó Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario