BOXEO TOTAL: Lista la cartelera de Manny Pacquiao vs. Jessie Vargas

jueves, 29 de septiembre de 2016

Lista la cartelera de Manny Pacquiao vs. Jessie Vargas

Prensa Top Rank
Nonito Donaire y Oscar Valdez estarán en la función.
Una postal de Valdez-Rueda. Foto: Top Rank
Valdez (izq.), protagonista en Pacquiao-Vargas | Foto: Top Rank
Nonito “The Filipino Flash” Donaire y Oscar Valdez, campeones supergallo y pluma de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB) respectivamente, los clasificados mundiales Jessie Magdaleno y Zou Shiming estarán en la cartelera que encabezará Manny Pacquiao y Jessie Vargas el 5 de noviembre en Las Vegas.
Donaire (37-3, 24 KOs), de General Santos City, en las Filipinas quien ha ganado cinco títulos mundiales en cinco diferentes divisiones y en el 2012 fue el boxeador del año expondrá su corona de peso supergallo de la OMB ante el clasificado mundial número y retador mandatorio Magdaleno (23-0, 17 KOs) de Las Vegas, Nevada, quien ha ganado ocho de sus últimos diez combates por la vía rápida.
Valdez (21-0, 18 KOs) de Nogales, Sonora, México, expondrá su corona pluma de la OMB por primera vez ante el clasificado número uno y retador mandatorio Hiroshige Osawa (30-3-4, 19 KOs) de Osaka, Japón, y Zou Shiming (8-1, 2 KOs), el dos veces medallista de oro olímpico de Guizhou, China se enfrentara nuevamente aKwanpichit Onesongchaigym (39-1-2, 24 KOs) de Buriram, Tailanda en un duelo pactado a 12 rounds en peso mosca. El fuerte tailandés ha ganado 12 peleas todas por nocaut desde su única derrota profesional ante Zou.
Estos seis guerreros tiene un record combinado de 158-8-6 (con 104 KOs) – un promedio de victorias del 92% con dos tercios de esas victorias ganadas por nocaut.
Pacquiao vs. Vargas se realizara el sábado 5 de noviembre en la arena Thomas & Mack Center de la Universidad de Nevada Las Vegas. La función será producida y distribuida por Top Rank® Pay-Per-View, comenzando a las 9:00 p.m. Este/ 6:00 p.m. Pacífico y estará disponible en todas las plataformas de siempre, incluyendo todos los sistemas de cable y satélite así como en distribución digital a través de www.TopRank.tv.


Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/lista-la-cartelera-manny-pacquiao-vs-jessie-vargas/#ixzz4LdnJNEXJ
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario