MÉXICO - A Canelo Álvarez ya le está cansando el tema de Gennady Golovkin y más porque el peleador kazajo ha comenzado a hablar un poco de más y eso ya no le está gustando al popular bicampeón mexicano, quien esta tarde ofreció un entrenamiento público en San Diego, California, previo a su pleito ante Liam Smith por el cetro Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
En charla con algunos medios, entre ellos FightHub, Canelo restó importancia a los comentarios de Abel Sánchez, entrenador de Golovkin, acerca de que no es mexicano si no pelea con GGG, y aseguró que el kazajo ha comenzado a hablar basura -le tildó de payaso hace unos días- por consejo de la gente que le rodea, y eso no le está gustando.
“Tuvimos la oportunidad de conocernos (con Golovkin) cuando iba a Big Bear a entrenar, pero sí ya, tanto que habla tanto que dicen, pues no sé, yo creo que es la gente que lo rodea más que nada, pero es muy su problema”, dijo Canelo cuando le preguntaron sobre qué si le han sorprendido los comentarios de GGG sobre su persona.
El excampeón mundial Superwelter y Mediano, reiteró que debe ser Golovkin quien debe prepararse para enfrentarlo, y no al revés, además de que destacó que en realidad ha sido la gente de Golovkin quien se ha negado a combatir mientras hacen pensar que es él quien no quiere la pelea.
“Yo voy a estar listo para él, para el que sea, los que se deben preparar para mí son ellos… Yo creo que todo es cuestión de negociación, que estemos contentos, que estemos contentos nosotros, más que nadie. Siempre hablan de que ellos quieren la pelea y hacen cosas para que no se haga la pelea. Según nosotros no queremos la pelea… pero esa pelea se va a dar porque la queremos todos”, aseguró Saúl.
Acerca de su pleito ante Smith, por el fajín Superwelter OMB, dijo Canelo que él más que nadie está conciente de la dureza del duelo, y recalcó que por la combinación de estilos, la pelea puede resultar sensacional para los fanáticos en un inmueble que tildó de histórico.
“Todo es importante, donde va a ser la pelea, el lugar es histórico, el rival es invicto, todo en general es muy importante para mí, ganar y seguir ganando, es importante hacer historia”, dijo Canelo ante los medios. “Smith pega, aguanta, combina bien, piensa arriba del cuadrilátero y está presionando, presionando la pelea, eso es algo fuerte que nos tenemos que cuidar, hay que llegar bien preparados para que no haya sorpresas”, sentenció la estrella de Golden Boy Promotions, quien estuvo trabajando al lado de Chepo y Eddie Reynoso en el gimnasio House of Boxing de San Diego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario