BOXEO TOTAL: Insiste Oscar De La Hoya que Canelo-Smith convocará 70 mil

sábado, 17 de septiembre de 2016

Insiste Oscar De La Hoya que Canelo-Smith convocará 70 mil

ARLINGTON, Texas -- La leyenda del boxeo mundial, Óscar de la Hoya, reiteró el jueves que espera a 70 mil aficionados para este sábado en la casa de los Dallas Cowboys para el pleito entre Canelo Álvarez y Liam Smith, y que si todo sale bien, en septiembre próximo el público va tener a Saúl enfrentando a Gennady Golovkin como quieren.
En charla con ESPN, el 'Golden Boy' dijo que actualmente el boxeo sigue padeciendo las consecuencias de la decepción que ocasionó el choque entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, pero que si todo sale como espera, la industria va a retomar su nivel precisamente para ese pleito, con Canelo y GGG, lo cual terminará por beneficiar a todo mundo.
"Vamos a topar quizá 70 mil personas, es una marca histórica, Pacquiao que peleó aquí no lo pudo hacer, ni yo lo pude hacer en otros lugares, es increíble cómo la gente apoyo y quiere mucho a Canelo", dijo De la Hoya, quien valoró lo que hoy significa Canelo para el pugilismo.
"Para mí como promotor, el boxeo mexicano es lo que maneja, lo que maneja el boxeo, el fan mexicano es lo mejor que uno tiene en este deporte, es fiel, apoya al deporte, quiere mucho al boxeo, para nosotros es importante que siga ganando Canelo, para levantar esa bandera en alto, que es lo hispano, lo latino, es muy importante", destacó.
v
Sobre la situación que vive el boxeo y la solución que tendrá, dijo que no hay de otra, dotar de buenos rivales a Canelo. "Sí dañó al deporte bastante (Mayweather vs Pacquiao), más de cuatro y pico millones de casas compraron el PPV y la mayoría quedaron decepcionados, y mi trabajo es cómo convencer a ese fanático de que el boxeo sigue fuerte y la única manera que lo vamos a hacer es con peleas de Canelo.
"Una pelea entre Canelo y Golovkin va a ayudar y se va a dar, una pelea como esa la prefiero en septiembre, en mayo la gente se engancha pero no tanto como en septiembre, así que todo apunta a ese mes del siguiente año para hacer la pelea", aseguró el ahora director del corporativo Golden Boy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario