BOXEO TOTAL: No molestaría a JC Chávez que Canelo Alvarez rompa su récord

sábado, 17 de septiembre de 2016

No molestaría a JC Chávez que Canelo Alvarez rompa su récord




Salvador Rodríguez, ESPN Digital
ARLINGTON, Texas -- A Julio César Chávez se le enchina la piel nada más de recordar el lleno que logró hace 23 años ante Pernell Whitaker en el Alamodome de San Antonio, Texas, a unas cuatro horas de esta ciudad, y aceptó que no le disgusta la idea de que sea Canelo imponga una nueva marca este sábado en el AT&T Stadium de Arlington, aunque la misión suene difícil.
De visita en la casa de los Dallas Cowboys, la leyenda del boxeo mexicano pronosticó que no será una pelea fácil para Canelo, pues quizá el esfuerzo que hizo para bajar a las 154 libras fue superior al estimado, aunque confió en que va a salir con la victoria.
"Estoy contento, los récords se hicieron para romperse y más que sea un mexicano como Canelo, que bueno", dijo JC Chávez sobre si Canelo fuera capaz de romper esa marca de 59 mil 995 fans en el Alamodome de San Antonio ante Whitaker, aunque extraoficialmente se sabe que entraron 70 mil.
"Es increíble, Canelo tiene que meter 71 mil para romper el récord, porque esa vez metimos 70 mil", recordó el tricampeón del mundo, quien fue ovacionado por los fans en el AT&T Stadium, mientras le presentaban previo al pesaje.
Sobre la pelea de Canelo, opinó JC que quizá se complique un poco, pero al final el mexicano va a salir con el campeonato del mundo en su poder. "Conforme se acerca la pelea uno espera que sea más cerrado, esperamos que sea una pelea difícil, nada es fácil en el ring, pero confío en que Canelo se va a hidratar bien y va a ganar", confesó.
Juan Manuel Márquez, en suelo mexicano, dijo que Canelo va a terminar ganando y será incluso por la vía del nocaut si así lo deciden, pues cree que la calidad de Canelo es mucho mejor que la del peleador británico.
Érik Morales apuntó que la pelea será favorable para Canelo Álvarez, pues tiene mucho mayor experiencia que el campeón del mundo, por lo que también pronosticó que será el mexicano quien se va a coronar este sábado en la casa de los Dallas Cowboys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario