BOXEO TOTAL: Este viernes vuelve el boxeo de alto nivel a Barranquilla

martes, 20 de septiembre de 2016

Este viernes vuelve el boxeo de alto nivel a Barranquilla

La capital de vida le vuelve a abrir las puertas al boxeo profesional colombiano, con una cartelera de alto nivel denominada "RIVALIDAD MÁXIMA", organizada por la empresa Probox del Caribe, y que cuenta con el respaldo de la alcaldía distrital de Barranquilla, Tecnicor, Varta Oficial y Hotel Girasol.
"Por motivos de fuerza mayor, tuvimos que aplazar la velada para este viernes, lo que nos sirvió al tiempo para una mayor promoción.Nos sentimos muy complacidos por retornar a casa y traer, en ésta ocasión, verdaderos duelos y de gran nivel, entre colombianos y venezolanos. Estamos convencidos que el público que asistirá a la programación, será el mayor beneficiado" manifestó Juan Carlos Devia, presidente de Probox del Caribe.
"RIVALIDAD MÁXIMA" será una cartelera que se llevará a cabo este viernes 23 de septiembre en el coliseo Elías Chegwin de la ciudad de Barranquilla, a partir de las 7:30 pm, y que contará con la transmisión en vivo de nuestro canal regional Telecaribe.
Los combates serán los siguientes:
Luis Berrio vs Giovanni Barraza
Título Nacional Welter, 147 libras
Hugo Berrio (Col) vs Gustavo Vera (Ven)
126 libras
Luis Zambrano vs Gregory Vera (Ven)
122 libras
Olga Julio (Col) vs Endrimar Pirona (Ven)
112 libras
Deymer Castillo vs Oney Valdéz
160 libras
Eduard Marriaga vs Elkin Garcés
140 libras
Juan Boada vs Jhon Blanco
160 libras
Probox del Caribe y la alcaldía de Barranquilla, tiene el gusto de invitarlo a la presentación oficial del evento, que se llevará a cabo este jueves 22 de septiembre, a partir de las 10:00 am, en el centro recreacional Parque del Sol. El acto contará con la presencia de los boxeadores protagonistas de la programación, autoridades deportivas de la ciudad e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario