BOXEO TOTAL: Oscar Valdez quisiera ser domador de cocodrilos luego del boxeo

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Oscar Valdez quisiera ser domador de cocodrilos luego del boxeo

Resultado de imagen para oscar valdez



MÉXICO -- Si Óscar Valdez no hubiera sido boxeador, quizá estaría intentando justo ser el nuevo Steve Irwin, el famoso 'Cazador de Cocodrilos', quien en 2006 falleció mientras nadaba con mantarrayas. Esa clase de peligro es algo que le apasiona al dos veces olímpico y ahora campeón del mundo en la división de peso Pluma.
Durante su visita a ESPN, Valdez externó que adora a los animales, y que si pudiera, viviría rodeado de serpientes, cocodrilos y hasta tigres, aunque sabe que es un riesgo latente, pues de primera mano sabe lo que es lidiar con 'Steve Valdez', un cocodrilo de 10 años al que le tiene una casa en Sonora.
-¿Si no fueras boxeador, qué serías, te hemos visto con un bat como pelotero, con la camiseta de las Águilas del América o como domador de cocodrilos?, le preguntamos a Óscar.
"Creo que cualquiera de eso sería feliz, me encantan los animales, si no fuera boxeador, me gustaría ser como un Steve Irwin, el cazacocodrilos, siempre rodeado de animales y rodeado de cierto peligro como serpientes, cocodrilos, tigres y algo así", reveló Óscar, quien de vez en vez sube fotos de 'Steve' a su cuenta de Twitter e Instagram.
Al señalar que son animales con instintos peligrosos, dijo que sin duda, aunque ha aprendido a lidiar con ello y respeta siempre los espacios del cocodrilo. "Es un animal al que tienes que tenerle respeto, respetar su hábitat, su momento, no puedo llegar cuando quiera y agarrarlo como si nada, hay veces que están de malas y no quieren que nadie se les acerque, como hay veces que están tranquilos, no tienen hambre y te les puedes acercar sin mucho riesgo", destacó.
Óscar Valdez está en espera de confirmación para volver al ring a estrenarse como campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo. El púgil de 25 años y marca de 20-0 y 18 nocauts espera reunirse como su manager, Frank Espinoza, su padre, Óscar Valdez Sr. y su entrenador, Manuel Robles, para saber si su regreso podría ser el 5 de noviembre en Las Vegas, en el respaldo del choque de Manny Pacquiao y Jessie Vargas.
Salvador Rodríguez | ESPN Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario