BOXEO TOTAL: Jacobs fue demasiado para Mora en Reading

viernes, 9 de septiembre de 2016

Jacobs fue demasiado para Mora en Reading





El campeón mundial estadounidense Daniel Jacobs defendió con éxito su título mediano “regular” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer, por nocaut técnico en el séptimo asalto, a su compatriota, Sergio Mora, en una pelea muy dispareja, que fue la estelar de una funcion realizada este viernes, en la Arena Santander de Reading, Pensilvania, Estados Unidos. 
La pelea era de revancha, ya que Mora había desafiado a Jacobs por el título en agosto del año pasado, perdiendo por nocaut técnico en el segundo asalto, después de una lesión en el tobillo derecho. 
La pelea no fue competitiva, ya que Jacobs domino todo el pleito, presionando la acción y conectando casi todos los golpes, ante un Mora que corrió demasiado. Mora visito la lona en el cuarto asalto y el quinto asalto, cortesía de sendos ganchos del campeón. 
El retador cayo a la lona tres veces más en el séptimo asalto, antes de que el réferi se apiadara y detuviera el combate al minuto 2:08. 
Daniel “The Miracle Man” Jacobs avanzo su record a 31-1 y 28 KO’s. Sergio “The Latin Snake” Mora quedo con marca de 28-4-2 y 9 KO’s. 
En la misma velada, Robert Easter Jr. (ahora 18-0 y 14 KOs), venció, por decisión dividida en doce vueltas, a Richard Commey (24-1, 22 KOs), para capturar el cetro mundial vacante ligero de le Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario