BOXEO TOTAL: Chemito Moreno muestra sus armas para destronar a Yamanaka

martes, 13 de septiembre de 2016

Chemito Moreno muestra sus armas para destronar a Yamanaka

Hisao Adashi | Especial desde Japón para boxeo-boxing.com
El último lunes en el Teiken Boxing Gym de Tokio, el zurdo panameño clasificado mundial gallo CMB #1 y ex campeon universal gallo AMB, Anselmo “Chemito” Moreno (36-4-1/12KOs, de 31 anos de edad) —quien llego a Japon hace tres dias—, realizó un entrenamiento publico con miras a su desafío contra el zurdo imbatido japonés y rey gallo CMB, Shinsuke Yamanaka (25-0-2/17KOs, de 33 anos de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio), que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en Edion Arena de la ciudad de Osaka.
Foto: boxingnews.jp
Foto: boxingnews.jp
El caribeño no realizó guanteo con sparring, sino que se dedicó a moverse durante hora y media, concentrándose en sudar. Luego, saltó las cuerdas, trabajó con manoplas y golpeó la bolsa. El canalero afirma que su actual peso es tres libras (1.3 kilogramos) arriba del limite (118 / 53,523) y confirma que su plan para bajar el peso marcha bien tal como planeado.
Asimismo, subraya que llegó a Japón de nuevo con determinación para convertirse en nuevo campeón mundial, y asevera que en su mente no cabe mas que un triunfo.
En el pasado septiembre de 2015 en tierras niponas, Moreno sostuvo su primera pelea con Yamanaka, por quien fue derrotado en decisión dividida en una pelea complicada que podría haber sido para cualquiera de los mencionados.


Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/chemito-moreno-muestra-armas-destronar-yamanaka/#ixzz4KAnKwdv7
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario