BOXEO TOTAL: Peralta-Esteche II, choque histórico por la triple corona del mundo

jueves, 22 de septiembre de 2016

Peralta-Esteche II, choque histórico por la triple corona del mundo

Texto: Damián Pellecchia, prensa y difusión O.F.R. Promotions
A fines de octubre o principios de noviembre en sede a confirmar, las bonaerenses Celeste “la Bestia” Peralta (8-0, 1 KO) y Ana Laura “Monita” Esteche (11-4-3, 2 KO) se enfrentarán en una jornada sin precedentes para el boxeo argentino, donde unificarán las coronas mundiales FIB/OMB/AMB de la división superligero, en el marco de una nueva producción internacional de O.F.R. Promotions para la pantalla de TyC Sports.
esteche-peralta-2
Peralta —29 años, de González Catán y monarca FIB/OMB— y Esteche —26 años, de San Martín y titular AMB— protagonizarán uno de los choques más esperados en el plano femenino, reeditando la electrizante disputa que sostuvieron en julio de 2015 con victoria para la primera, en fallo mayoritario, tras ocho giros. Será una noche histórica para el pugilismo local, donde por primera vez se unificará por triplicado.
Ambas se destacaron en sus últimas presentaciones, con la coronación de la matancera frente a Marisa Nuñez —quien poseía el cinto FIB— y la refrenda de la de San Martín con el empate ante Farida El Hadrati en Francia.
En lo sucesivo, se conocerán los detalles pertinentes a este ansiado choque.


Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/peralta-esteche-ii-choque-historico-la-triple-corona-del-mundo/#ixzz4KzbdJRUC
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario