BOXEO TOTAL: Gennady Golovkin Nunca Rechazó Oferta Para Pelear Con Canelo

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Gennady Golovkin Nunca Rechazó Oferta Para Pelear Con Canelo

Salvador Rodríguez | ESPN Digital



MÉXICO — La oferta de 10 millones de dólares garantizados por parte de Golden Boy Promotions a Gennady Golovkin para pelear con Canelo Álvarez, no fue puesta en discusión por el promotor del kazajo, Tom Loeffler, pero aceptó que las negociaciones están en pie para concretar el duelo para septiembre de 2017.
gennady-golovkin_590x395
En entrevista con ESPN, Loeffler, de K2 Promotions, mencionó que no va a hablar de números, pues se supone que eso era algo que no iban a hablar a través de los medios, y mencionó que están en pláticas para que GGG se enfrente a Daniel Jacobs a fines de este año, tentativamente en el mes de diciembre.
“Bueno, seguimos en discusiones, de nuestro lado, sé que Gennady quiere la pelea cuando antes, y trataremos de llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes, siempre con la mejor disposición de nuestro lado, no hemos rechazado nada”, estableció Loeffler. “La realidad es que no se acabaron las negociaciones, nunca se rechazó ninguna oferta o la pelea, sólo que Golovkin tenía una pelea en Londres y Canelo en Dallas”, añadió.
Sobre la oferta de 10 millones que habría sobre la mesa por parte de Golden Boy, dijo Loeffler que no es algo que pretenda discutir en los medios. “Bueno, habían dicho que los detalles no iban a llegar a los medios, obviamente esperamos llegar a un acuerdo para hacer la pelea cuando antes, queremos estar en la pelea m{as grande que pueda tener el boxeo ahora, ya hemos trabajado con Golden Boy con Golovkin y David Lemieux, así que no debe haber problema.
“Para mí esa es la mejor pelea que pueda tener el boxeo, sería la mejor bolsa para Gennady y podría ser la mejor bolsa para Canelo. Ellos quieren la pelea en septiembre y nosotros seremos flexibles con ello, no podemos forzar a Canelo a tomar la pelea, cuando esté listo, la pelea se hará”, confió el ejecutivo de K2.
Acerca del futuro de GGG, dijo que buscarán cumplir con la mandatoria de la Asociación Mundial de Boxeo ante Daniel Jacobs en diciembre. “Golovkin va a pelear una vez más en diciembre, tenemos la mandatoria ante Daniel Jacobs con la AMB y creo que es una excelente pelea. Y bueno, sabemos que Canelo se lesionó, esperamos que se recupere pronto”, sentenció el promotor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario