Una nueva alegría sumó este viernes el boxeo venezolano, luego de que Nehomar Cermeño retuviera su corona (súper gallo) tras derrotar por la vía del nocaut al tailandésAnurak Thisa en un combate celebrado en China.
Nehomar Cermeño tuvo su primera defensa de su corona luego de salir victorioso frente al chino Qui Xia Jun el pasado mes de junio, obteniendo este triunfo por KO. Y la misma fórmula fue la que aplicó el oriundo de Barcelona, estado Anzoátegui, en su combate contra el Thisa, quien en el tercer raund sucumbió ante los fuertes golpes de Cermeñopara terminar el careo en la lona.
Es que el nuestro salió con todo en este tercer asalto, aplicando una buena combinación de golpes que impactaron en la humanidad de Thisa, quien terminó cediendo tras un fuerte zurdazo de Cermeño. Con este triunfo el pugilista de 36 años dejó su récord en 25-5-1 (15Ko), en tanto que el tailandés saboreó la derrota por primera vez tras 18 combates.
Ahora Nehomar Cermeño se concentrará en la revancha a Qui Xia Jun, quien también salió victorioso en su último careo, por lo que este combate se dará el próximo 17 de diciembre, así lo informó la periodista Hilmar Rojas Erazo a través de su cuenta en Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario