BOXEO TOTAL: Mikey García-Dejan Zlaticanin en el respaldo Frampton-Santa Cruz II

lunes, 24 de octubre de 2016

Mikey García-Dejan Zlaticanin en el respaldo Frampton-Santa Cruz II

El californiano Mikey García (35-0, 29 KO) y el serbio Dejan Zlaticanin (22-0, 15 KO), animarán un inmejorable semifondo el próximo 28 de enero en el MGM Grand de Las Vegas, donde Carl Frampton y Leo Santa Cruz volverán a verse las caras en el tope central.
maxresdefault
El talentoso europeo, de 32 años, pondrá en disputa el título mundial ligero del CMB por primera ocasión, en un combate muy esperado para los especialistas de la materia. En ese marco, el retador de 29 abriles podría adjudicarse su tercera corona mundial en distintos pesos, donde reinó en los plumas y superplumas.
“Estoy feliz por concretar este combate. Zlaticanin es fuerte, invicto, zurdo, lo que hará una gran pelea para el público. Me encuentro preparado para enfrentar a lo mejor y él sin dudas es uno de ellos. Quiero probar que me siento mejor que cuando era campeón del mundo, ya que el tiempo que estuve inactivo me hizo más fuerte y competitivo que nunca”, expresó García, que retornó el pasado 30 de julio con una victoria por KOT 5 sobre Elio Rojas tras haber permanecido fuera de la actividad durante dos años y medio por conflictos legales con un ex promotor, Bob Arum.


Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/mikey-garcia-dejan-zlaticanin-respaldo-frampton-santa-cruz-ii/#ixzz4O3BdKBZF
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario