BOXEO TOTAL: Lemieux: “No quedé conforme con la victoria ante Ríos”

lunes, 24 de octubre de 2016

Lemieux: “No quedé conforme con la victoria ante Ríos”

El canadiense David Lemieux (36-3, 32 KO), no quedó conforme con la victoria que registró el pasado sábado ante el tucumano Cristian “Tucu” Ríos (21-8-33, 6 KO) en Quebec, contienda pactada en supermediano donde no hubo coronas en juego.
Foto: La Presse, Canadá
Foto: La Presse, Canadá
Si bien las tarjetas oficiales evidenciaron un holgado 100-90 y 99-91 por duplicado, el ganador sufrió en el segundo y tercer asalto, donde estuvo a punto de besar la lona. “No estoy satisfecho. Hay cosas que que puedo hacer diez veces mejor. Algunos errores que cometí en los inicios de los primeros rounds, no deberían pasar porque puede costarme un nocaut en contra”, expresó el ex titular ecuménico mediano FIB al sitio BoxingScene.com.
“Mi entrenador, Marc Ramsey, buscó trabajar mucho al cuerpo para quitarle velocidad. Respecto a Ríos, puedo decir que lo hizo muy bien. Me saco el sombrero. Planteó la contienda de manera correcta y por eso merece todos mis respetos. Demostró mucho coraje y se adaptó muy bien a la atmósfera”, finalizó.


Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/lemieux-no-estoy-conforme-la-victoria-ante-tucu-rios/#ixzz4O3BxWHBm
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario