BOXEO TOTAL: Burns retuvo el título ante Kiryl Relikh y piensa en Adrien Broner

lunes, 10 de octubre de 2016

Burns retuvo el título ante Kiryl Relikh y piensa en Adrien Broner

Univisión Deportes
GLASGOW, Escocia – Ricky Burns retuvo el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo al derrotar este viernes por decisión unánime al bielorruso Kiryl Relikh en Glasgow, Escocia. Tras la victoria, Adrien Broner se postuló como su próximo oponente.
Burns_1754285c
El retador inició mejor el combate en los primeros dos episodios, entraba y salía, combinaba su ataque en la zona media y en la cabeza, además, por momentos cambiaba a la guardia zurda y confundía al campeón. Burns se veía impaciente, desesperado por no poder encontrar el momento perfecto para golpear, su rival no era un blanco fácil.
Para el tercer rollo el escocés por fin pudo hallarle la cuadratura al círculo, empezó a acortar la distancia y por fin sus manos entraron. Por momentos era Relikh el que lideraba y a la postre Burns llevaba la batuta.
Campeón y retador recorrieron la larga ruta y los jueces calificaron: 118-110, 116-112 y 116-112, todo para Ricky Burns.


Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/burns-retuvo-titulo-ante-kiryl-relikh-piensa-adrien-broner/#ixzz4MgRbrd00
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario