BOXEO TOTAL: Boxeo: a pocas horas para la batalla de Rubén Nieto vs Ernesto España en Madrid

sábado, 15 de octubre de 2016

Boxeo: a pocas horas para la batalla de Rubén Nieto vs Ernesto España en Madrid

Hoy en Madrid, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón del Polideportivo “Fernando Martín”, Fuenlabrada, Comunidad de Madrid, la promotora Rimer Box trae cartelera de #Boxeoprofesional con 10 combates excelentes.
Un choque que tendrá como atracción principal para la noche, los encuentros pautados entre Rubén Nieto (18-1-0) de España contra Ernesto España (19-0-0) de Venezuela, hijo del ex campeón mundial con el mismo nombre. Y la última pelea, y la más esperada de todas, según los organizadores, serán las mujeres; entre la española Melania Sorroche (12-1-0) y la venezolana Ana María Lozano (12-5-1).
También estarán en la cartelera de hoy: Nicolás González (19-1-0), favorito local; contra su oponente, directo desde Nicaragua, Berman Sánchez (27-6-3).
Puedes adquirir tus entradas para el evento directamente, a través de la taquilla del Polideportivo "Fernando Martín" o a través de la web, en Marca Entradas.

Pesaje oficial del día de ayer:

Blasting News entrevistó, en Caracas, al equipo venezolano antes de su llegada a Madrid

Aquí te dejamos parte de lo que fue la entrevista:
Orangel “Memín” Ramos: Promotor de boxeo, manager y entrenador. Oriundo de la Ciudad de Caracas, Venezuela. Preside actualmente la Fundación Deportiva “Talento Activo” (promotora internacional de boxeo) y el gimnasio de boxeo “KO A Las Drogas” en Quinta Crespo, Caracas. Ha formado como boxeadores profesionales a una decena de venezolanos y a un japonés, a quien los ayudó a conseguir el sueño mundialista, a través de sus conocimientos y técnicas en el ensogado.
Ernesto “El Gato” España: ex campeón mundial A.M.B. 1979-1981, de la categoría ligero. Oriunda del pueblito La Flor, del Estado Bolívar, Venezuela. En su registro, además de haber hecho varias defensas del título mundial, también se encuentran sus famosas peleas contra “Boom Boom” Ray Mancini, Arturo Frías, Hilmer Kenty, Claude Noel, Johnny Lira, entre otros.
Ana María Lozano: boxeadora, categoría gallo. Nacida en el Edo. Táchira, Venezuela. Cuenta con más de una docena de victorias en el boxeo profesional femenino. Ha sido retadora por el título mundial de su categoría en distintas oportunidades. Su pelea más reciente por el título mundial fue en México, contra Yazmin “Rusita” Rivas, pero la pelea dio empate por un corte en la cara que tuvo la mexicana, decisión que tomaron los jueces antes de que empezara el sexto asalto.
Ernesto España, hijo: Nacido en la región de Guayana, residente en Caracas. Campeón Nacional de Venezuela en la categoría de los superligeros. Invicto dentro de su carrera profesional como boxeador e hijo mayor de “El Gato” España, de quien sigue sus pasos y espera cumplir también, el sueño en convertirse en campeón mundial de boxeo, igual que su padre en décadas pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario