BOXEO TOTAL: Mayweather Sr: Mi hijo no tiene mucha oportunidad contra Golovkin

domingo, 2 de octubre de 2016

Mayweather Sr: Mi hijo no tiene mucha oportunidad contra Golovkin




Floyd Mayweather Padre hizo unas declaraciones realmente sorprendentes al sitio On The Ropes Boxing Radio. Para el patriarca de los Mayweather, su hijo no tendría mucha oportunidad de vencer a Gennady Golovkin si estos se enfrentaran. Además, enérgicamente indica lo que debe hacer el campeón mundial kazajo, en lugar de estar "optando por pesos pequeños".
"Lo que Golovkin debe hacer es pelear con Andre Ward. Con ese es que él debe estar peleando. Él tiene que pelear con alguien que si pueda pelear. Golovkin solo quiere pelear con hombres más pequeños o con quienes él puede pelear", contestó Mayweather Sr., cuando le preguntaron si Floyd Mayweather Jr., tomaría algún día a Golovkinen una contienda.
"Así que ¿usted piensa que Golovkin debe tomar a un tipo más grande y no solo pelear con hombres pequeños?", ripostó el reportero.
"Eso es todo lo que él hace, pelear ante tipos más pequeños. Créeme, Ward le patearía el trasero, ni siquiera sería una pelea competitiva". afirmó el entrenador y padre de Mayweather Jr.
"¿Su hijo nunca consideraría a Golovkin, porque usted cree que Golovkin debe estar mirando a los chicos más grandes, como Andre Ward?, le cuestionaron a Mayweather Sr.
"Si, yo digo que nadie es como los tipos de los que estas hablando (haciendo referencia a Mayweather Jr. y a Kell Brook). Brook probablemente estaba ganándole, pero al final del día, aún contra Floydeste tipo es muy grande. Él puede aguantar tu pegada, pero tu no puedes aguantar la de él. Él puede asimilar tus golpes, pero realmente no puedes asimilar lo que él te da y además él te puede ir sofocando. Yo solo digo que no es una buena oportunidad para mi hijo".
"Sabes, no dudo de las cosas que mi hijo es capaz de hacer. Kell Brook lo hizo y aún así mira lo que pasó. CuandoGolovkin conectó a Brook le cerró los ojos y él no podía ver nada. Solo te digo que todas estas cosas pueden pasar. Eso puede suceder y va a suceder. De modo que no recomendaría que esto pase. Dejen que (Golovkin) se enfrente a personas de su tamaño", dijo Floyd Mayweather Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario