BOXEO TOTAL: Shane Mosley se decanta por Golovkin en la revancha contra Canelo Álvarez

jueves, 1 de marzo de 2018

Shane Mosley se decanta por Golovkin en la revancha contra Canelo Álvarez


Resultado de imagen para shane mosley

El excampeón del mundo en múltiples divisiones, 'Sugar' Shane Mosley, se está inclinando a favor de Gennady Golovkin por encima de Saúl 'Canelo' Álvarez para la pelea del 5 de mayo entrante, que simboliza la revancha de un polémico combate del pasado 16 de septiembre de 2017.
Mosley dice que si Golovkin pone la misma presión que tuvo sobre 'Canelo' de los rounds 9 al 12 para toda la pelea del 5 de mayo, cree que va a ser realmente difícil para el peleador mexicano. Si 'GGG' (37-0-1, 33 KO's) se mantiene todo el tiempo encima de Álvarez (49-1-2, 34), de 27 años, el pelirrojo tendrá problemas si no tiene sus necesarios momentos de descanso y Mosley ve la pelea terminando con mala nota para el estelar mexicano.
"Golovkin va a salir incluso más fuerte. Al principio va a ser más fácil para 'Canelo' y hacia el final, porque a'Canelo' no le gusta pelear toda la pelea, va a ser más fácil para él, porque Golovkin va a estar detrás de él todo el tiempo. Eso va a ser un problema serio para él en esta pelea", le dijo Mosley a FightHype.
El excampeón dijo que piensa que Golovkin ganó la pelea del pasado 16 de septiembre porque fue quien estuvo peleando todo el tiempo. Mosley vio cómo 'Canelo' solamente estaba tratando de mantener a distancia al kazajo porque mentalmente no estaba al nivel para pelear igual de fuerte contra 'GGG'De acuerdo con el punto de vista de Shane, el mexicano se rindió mentalmente luego de quedarse sin combustible y estaba pensando en la siguiente pelea y no tratando de ganarle a Golovkin. La revancha se efectuará el 5 el mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario