BOXEO TOTAL: Kell Brook dice que le puede ganar a cualquier peleador en las 154 libras

martes, 6 de marzo de 2018

Kell Brook dice que le puede ganar a cualquier peleador en las 154 libras



Kell Brook dice que ha puesto en aviso a los campeones del mundo en peso súper welter después de destruir aSergey Rabchenko en dos rounds para conseguir el cinturón de plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en su debut en las 154 libras en la FlyDSA Arena en Sheffield el sábado por la noche. Brook admitió estar nervioso antes de su regreso al ring por primera vez desde que perdió su título mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) ante Errol Spence en Bramall Lane en mayo, pero 'The Special One' pronto se metió en su rutina y le pegó al número cinco del WBC, Rabchenko, más de una vez en la sesión de apertura.
La estrella de Sheffield, Brook, no perdió tiempo en terminar la pelea en el segundo asalto, donde un derechazo fue seguido rápidamente por un uppercut que sacudió a Rabchenko y otro impacto de mano derecha que derribó al bielorruso que venció el conteo, pero no estaba en posición de continuar, llevando a Brook a gritale a la multitud: ¡Estoy de vuelta!
Las redes sociales se llenaron de entusiasmo cuando Brook machacó al bielorruso, y el poseedor del cinturón del WBC, Jermell Charlo, dio la bienvenida a un posible choque con Brook mientras Spence tuiteaba para decir que le daría la bienvenida a una revancha en las 154 libras si Brook podía conseguir un título mundial, sin dejar dudas de que el la división súperwelter hay otro contendiente de gran calibre.
"El deseo está ahí y se puede ver en mi actuación que estoy de regreso, y le estoy mandando a los muchachos en el nivel superior un aviso", dijo Brook"Pelearía contra cualquiera, no tengo nada que probar al respecto, ya que he boxeado con 'GGG'Errol Spence Jr y he ganado mi título de la FIB en Estados Unidos. Me gustaría otra prueba en las 154 libras para establecerme en el peso y tener otra gran actuación, y luego cualquier cinturón que quiera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario