BOXEO TOTAL: Luis Ortiz más agresivo que Deontay Wilder en el cara a cara

viernes, 2 de marzo de 2018

Luis Ortiz más agresivo que Deontay Wilder en el cara a cara

Deontay Wilder cambió su discurso y no lanzó las amenazas que siempre trae bajo el brazo para sus enemigos, Luis Ortiz no se aguantó las ganas y le dijo al campeón del Consejo Mundial de Boxeo que se le nota el nerviosismo en la piel y al final coincidieron en que este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, New York, el público verá un auténtico choque de trenes.
La función de DiBella Entertainment, que transmitirá Showtime, incluirá también la revancha entre el estadounidense Andre Dirrell y el venezolano José Uzcategui por el título interino Supermedio de la Federación Internacional de Boxeo. Tanto Wilder como Uzcategui son favoritos para sacar la victoria según los apostadores.
"Poniendo las cosas personales de lado, será un honor pelear con Luis Ortiz, de hombre a hombre, de padre a padre, sé que la familia es su motivación como lo es para mí, y por eso me siento bendecido de tener esta oportunidad", estableció Wilder, que hará la séptima exposición del cinturón verde y oro.
La calma de Wilder no contagió del todo a Ortiz. "Esta será como dos trenes en el mismo riel listos para encontrarse. Voy a ganar y voy a llevarme el cinturón. Este no es un videojuego, no hay controles, tienes que meterte al ring conmigo el sábado por la noche. Deontay tiene miedo, habla cosas sin sentido. Está preocupado de lo que le voy a hacer, este es mi momento, y se los voy a mostrar", dijo el cubano.
"Lo emocionante de todo esto es que el sábado por la noche es que van a ver de lo que soy capaz. Luis Ortiz está determinado a quitarme el título del CMB. Esta es mi séptima defensa y he disfrutado cada una de ellas. Es mucha responsabilidad pero lo he tomado con seriedad. He noqueado a cada oponente por una razón y planeo continuar con mi racha, es lo que hago y por eso soy el mejor", agregó Wilder.
Ortiz dijo que ya vio directo a los ojos a Deontay, y sabe que esta oportunidad no la va a desaprovechar. "Voy a ser el primer cubano y el primer latino fuera de Estados Unidos en ganar el campeonato absoluto. El sábado será histórico", culminó el cubano Ortiz, quien llegará con 28-0 y 24 nocauts por 39-0 y 38 nocauts del estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario