BOXEO TOTAL: Saunders dice que dará oportunidad a Golovkin de pelear por su título aún si pierde con Canelo

miércoles, 21 de marzo de 2018

Saunders dice que dará oportunidad a Golovkin de pelear por su título aún si pierde con Canelo


El campeón de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) Billy Joe Saunders, dice que le daría una oportunidad a Gennady 'GGG' Golovkin de pelear por  su título de la OMB, incluso si pierdiera su pelea del 5 de mayo contra Saúl 'Canelo' Álvarez. Sin embargo, para que Golovkin obtenga una oportunidad por el título contra él, Saunders dice que tendrá que entender que es el lado B en las negociaciones, y que tendrá que aceptar pelear contra él en el Reino Unido.
Eso no es todo. Saunders dice que Golovkin también tendrá que obtener una victoria en su haber contra otra persona antes de enfrentarlo. Saunders no peleará contra 'GGG' inmediatamente después de derrotar a 'Canelo'.En otras palabras, Golovkin (37-0-1, 33 KOs) deberá ganarse la oportunidad de contender por el título contra Saunders (26-0, 12 KOs) y unificar campeonatos.
Es probable que Golovkin no tenga problemas para pelear con Saunders en el Reino Unido, ya que sostuvo algún combate allí hace dos años cuando venció por detención a Kell Brook en el quinto round, en septiembre de 2016.Sin embargo, es dudoso que 'GGG' acepte una tajada más pequeña que Saunders, y que acepte ganar la oportunidad de ir por el título primero al vencer a otro rival. Es más probable que si Saunders insiste en conseguir una bolsa más grande que 'GGG' además de tenerlo en el Reino Unido, eso sea suficiente para evitar que la pelea tenga lugar. Insistir en que Golovkin gane una pelea antes de aceptar enfrentarse a él sería el factor decisivo para que la pelea no tenga lugar.
"Tiene que darse cuenta de que si se sienta a la mesa sin todos sus cinturones, entonces se convierte en el lado B y yo me convierto en el lado A, porque definitivamente pasará en Inglaterra"le dijo Saunders al podcast Behind The Gloves sobre una pelea contra Golovkin con él después de perder contra 'Canelo'. "Ciertamente, al 100 por ciento, le daré una oportunidad y una oportunidad, pero creo que primero tendrá que buscar para obtener una victoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario