MÉXICO – Jessie Vargas no dudó en tomar la pelea con Adrien Broner para este 21 de abril, porque sabe que con una victoria sobre el excampeón mundial, su nombre podrá aparecer en lo más alto para rivales como Keith Thurman, Errol Spence, Shawn Porter y Danny García, aunque ello no significa que vaya a esperar una pelea fácil ante ‘The Problem’.
En charla con ESPN, Vargas aseguró que para él, Broner no está acabado y que si comete el error de subestimarle, bien podrían sorprenderle, así que no ha dejado de trabajar fuerte en el gimnasio para tratar de demostrar en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, que es mejor que Adrien y tiene el nivel para competir con la elite.
“Sin duda que motiva enfrentar a Broner, para mí siempre la siguiente pelea es la más importante, y me estoy preparando fuerte porque sé que en una pelea todo puede pasar. El campamento va excelente, estamos haciendo un gran trabajo con el equipo y estoy seguro que verán al mejor Jessie Vargas hasta ahora”, dijo el mexicoestadounidense.
Jessie aseguró que no ha subestimado para nada a Broner pese a que viene de caer con Mikey García. “Yo me siento en el mejor momento de mi carrera, no sabría decir qué momento está viviendo Broner, pero yo espero al mejor Broner, sé que cambió de entrenador. Siento que soy mejor y que el 21 de abril tengo que demostrarlo, si me necesita fajar lo haré, si tengo que boxear lo haré, si tengo que contragolpear lo haré, haré lo que sea necesario para ganar y que la gente salga contenta”, estableció el excampeón mundial Superligero y Welter.
Dijo Jessie que esta victoria será vital porque de ganar se abrirán las oportunidades con los mejores. “Pienso que puede ser un parámetro, la división de los welters está llena, soy de los mejores y después de esta, con quien se nos presente”, sentenció Vargas, quien deberá pesar un día antes 144 libras, peso pactado para este combate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario