BOXEO TOTAL: Kovalev: “Soy un triturador”

jueves, 1 de marzo de 2018

Kovalev: “Soy un triturador”


Foto cortesia David Spagnolo Main Events
El campeón mundial ruso Sergey ‘Krusher’ Kovalev se dijo ansioso de subir al ring y demostrar que es el mejor del mundo en la categoría de los semicompletos, este sábado cuando se vea las caras con su compatriota Igor Mikhalkin en el Madison Square Garden Theatre de Nuev York; en duelo donde estara en juego la faja WBO de los 79.300 kilogramos.
“Estoy nervioso porque subir al ring no es fácil y menos después de dos derrotas cuando estabas invicto; ahora tengo una doble responsabilidad pues tengo que probar que soy un campeón, quiero otra vez mis títulos y demostrar que merezco el nombre de triturador”, señaló

“A Igor lo conozco bien, estuvimos juntos en el equipo olímpico de Rusia entre los 16 y 18 años; y sé que tiene una mentalidad ganadora. Es un zurdo que contraataca bien y estoy seguro que voy a estar listo para lo que sea que ocurra en el ring este sábado”, finalizó.
Kovalev (31-2-1, 27 KO’s) a quien ya se le conoce como ‘La Nueva Sensación del Boxeo’ estelariza la papeleta denominada ‘Colisión en la División de los Semicompletos’ frente a Mikhalkin (21-1, 9 KO’s) en la Meca del Boxeo, pleito que llegará a millones de hogares mexicanos a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario