BOXEO TOTAL: Corre peligro el reinado de Kovalev ante Mikhalkin

jueves, 1 de marzo de 2018

Corre peligro el reinado de Kovalev ante Mikhalkin

Corre peligro el reinado de Kovalev ante Mikhalkin

Foto EC Box Promotions
Igor Mikhalkin
Igor Mikhalkin, es un serio riesgo para el actual Campeón Mundial de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), el también soviético Sergey “La Nueva Sensación del Boxeo” Kovalev, combate que tendrá lugar este sábado 3 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York, en los Estados Unidos.

El retador presume números de 21 triunfos por 1 sola derrota, con 9 nocauts y con una seguidilla de 10 victorias al hilo. Su última derrota data del 22 de mayo de 2010 en Rostock, Alemania.
Dentro de sus triunfos cuenta con el haber conquistado el Campeonato Intercontinental de peso semicompleto de la WBO, el Campeonato de peso semicompleto avalado por la EBU (Europeo) y el título como Campeón Mundial semicompleto por la Organización Internacional de Boxeo (IBO).
Estará será su primera pelea en el continente americano ya que al inicio de su carrera la mayoría de sus combates los realizó en Alemania y Francia, solo en una ocasión ha peleado en su natal Rusia y otra en Suecia.
Mientras que Kovalev estará realizando su primera defensa en esta segunda etapa como campeón, ya que su racha de invicto se vio cortada a manos del ex monarca Andre Ward, quien le arrebató el título y lo venció posteriormente en la revancha.
Este compromiso será el pleito estrella de la tradición de “Sábados de Box” de Televisa Deportes y que llegara a todos los hogares mexicanos gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario