BOXEO TOTAL: Personajes del boxeo celebran inducción al Museo de Leyendas

domingo, 25 de diciembre de 2016

Personajes del boxeo celebran inducción al Museo de Leyendas

El Consejo Mundial de Boxeo Leyendas del Museo del boxeo (WBC LBM) celebró su ceremonia de inducción 2016 celebrada a principios de este mes en la American Sports University en San Bernardino,
Me gustaría agradecer personalmente al equipo de WBC LBM por mi premio en la ceremonia del fin de semana donde, junto con mis compañeros, recibí este honor especial . La clase de los Inducidos 2016 son: Israel Vázquez, Joel Casamayor, Daniel Ponce De León, Librado Andrade, Enrique Ornelas, Oscar Muniz, Gene Aguilera, Michele Chong, Dub Huntley, Buddy McGirt, Jimmy Montoya, Ben Delgado y Henry Armstrong.
PonceDeLeonFarina410NF1
El WBC LBM es liderado por Mauricio Sulaiman, Dr. Harry Whang, Rudy Téllez, Jaime Ochoa, Ángel Ochoa, Vinnie Johnson y su Junta Directiva. El edificio está lleno de artefactos raros y recuerdos de la dulce ciencia.
Cada individuo ha contribuido al deporte, ya sea dentro o fuera del ring. La fiesta de vacaciones incluyó un almuerzo buffet mexicano, entretenimiento en vivo con actuaciones cantantes de entrenador Clemente Medina (“El Duque”), Larry Covin (Producciones CoCo) y Jermaine Johnson (USAF).
Hubo clips cinematográficos, un tributo al miembro del Consejo del WBC LBM Eric Casillas (aceptado por su hermano Andrés Casillas) y el ex campeón Bobby Chacón (aceptado por Mike Donohue), discursos sinceros de los asistentes y un post – premios reunión dentro del museo del boxeo.
b
Bobby Chacón
Más de 250 invitados disfrutaron al conocer a sus héroes del boxeo, que donaron artículos para ser exhibidos en el museo SoCal.
Hubo muchos campeones locales y luminarias fuera de la ciudad que también se unieron a las festividades, incluyendo a los combatientes Paul Banke, Alex Ramos, Emanuel Medina, Mike Anchondo, Jairo Ochoa, Marvin Cabrera, Mando Muniz, Benjamin Rendon, Monique Rendon, Leo Ibarra Edmundo Hernández del CMB, Entrenador del Salón de la Fama Thell Torrence, Entrenador / Escultor Steve Harpst, Jacquie Richardson de la Fundación de Boxeadores Jubilados, Bill de la Fundación de Boxeo de la Fama y Linda Young, Edward y Kimberly Scott de la Fundación Henry Armstrong, David Martínez, Carol Steindler Hija de Howie Steindler) y muchos más.
Cada nuevo miembro recibió medallones de oro hermosos del WBC (“mi sangre es verde, mi corazón es oro”).
Los invitados de honor fueron rodeados por sus familias, amigos y fans emocionados.
El equipo de WBC LBM hizo hincapié en que la comunidad de boxeo es como una familia, los lazos hechos a través del boxeo son eternos.
¡Felicidades a todos los Inducidos de 2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario