BOXEO TOTAL: Guillermo Rigondeaux vs Moisés Florés será en 2017

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Guillermo Rigondeaux vs Moisés Florés será en 2017


El cubano es favorito para ganar./Cortesía


Por fin, el actual campeón supergallo de la AMB el cubano Guillermo Rigondeaux y el mexicano Moisés Flores ya tienen fecha después de meses de espera, a falta de confirmación oficial se enfrentarán el próximo 25 de febrero en el Frisco, Texas, el combate formará parte de la velada encabezada por el Miguel Cotto vs James Kirkland.
El enfrentamiento entre el cubano y el mexicano es muy atractivo, se enfrentarán dos invictos, Rigondeaux (17-0 con 11 ncauts.) y Moisés Flores (25-0 con 17 nocauts).
Hace unos días la AMB había llamado a subasta el Rigondeaux vs Flores, pero antes que la pelea se fuese a subasta han llegado a un acuerdo. Recordamos que también fue llamada a subasta el pasado verano, pero pese a ello la pelea no se concretó cuando tenía que haberse disputado ya.



Después de lo que pasó la semana pasada con el también cubano Yuriorkis Gamboa y visto lo que ha ocurrido en otras ocasiones con Rigondeaux, habrá que rezar para que no surja algún inconveniente que vuelva a retrasar el Rigondeaux vs Flores./Con información de SoloBoxeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario