Prensa. – El doble campeón mundial superligero, Terence Crawford, brindó de nuevo una sólida exhibición ante su gente en la CenturyLink Arena de Omaha, Nebraska, al vencer a John Molina Jr. por nocaut técnico en el octavo asalto, después de dominarlo todo el combate y retuvo los títulos de la Organización y Consejo Mundial de Boxeo.
El campeón invicto no paso apuros frente a John Molina Jr, quien debido a que no dio el peso requerida no tenía ninguna opción de quedarse con los títulos de Crawford.
En el round 8, Terence Crawford soltó una combinación que puso en mal estado a Molina Jr. El árbitro al verlo sin reacción detuvo el combate y declaró ganador a ‘Bud’.
De esta forma, ‘Bud’ Crawford realiza una primera defensa de su título del CMB y la quinta del cinturón de la OMB, además, demuestra porque es uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad.En el respaldo de la velada, el mexicano Ray Beltrán tuvo una gran exhibición al noquear en siete episodios a Mason Menard, quien, en el papel, lucía bastante más peligroso hasta que fue conectado de manera sólida por el de Los Mochis, quien ahí aprovechó para dejarlo fuera de combate.
Beltrán mejoró su hoja de servicios con 32-7-1 y 20 fueras de combate, mientras que Menard se quedó con 32-2 y 24 nocauts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario