LONDRES.- Unas 50.000 entradas fueron vendidas ya para el combate por el título mundial de los pesos pesados del 29 de abril entre el boxeador británico Anthony Joshua y el ucraniano Vladimir Klitschko en Londres, informaron este martes los organizadores.
La pelea se disputará en el mítico estadio de Wembley, que tendrá una capacidad para 90.000 espectadores. La segunda parte de la venta de tickets comenzará el 16 de enero, con los precios generales oscilando entre las 40 y las 800 libras (entre 50 y 1.000 dólares). Los ingresos VIP, en tanto, ascienden hasta las 2.000 libras.
En la pelea se dirimirán los títulos mundiales de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) y de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), así como el menos significativo de la OIB (Organización Internacional de Boxeo).
Joshua, de 27 años y dueño del cinturón de la FIB, es considerado como el púgil con más futuro en los pesos pesados. El campeón olímpico de 2012 ganó sus 18 peleas como profesional por KO.
Klitschko, que cumplirá 41 años antes de la pelea, busca recuperar sus cinturones 17 meses después de su sorpresiva derrota ante el británico Tyson Fury. El ucraniano ganó 64 de sus 68 combates como profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario