BOXEO TOTAL: Anuncia Félix Verdejo su regreso al ring el 3 de febrero

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Anuncia Félix Verdejo su regreso al ring el 3 de febrero





El joven peleador puertorriqueño Félix 'Diamante' Verdejo anunció su vuelta a los ensogados para el próximo 3 de febrero en Puerto Rico, que se supone será el último obstáculo antes de ir por una pelea de campeonato del mundo y también su vuelta al ring luego del accidente de motocicleta que sufrió en agosto pasado.
El contendiente boricua estaba llamado a disputar la corona mundial de peso Ligero, avalada por la Organización Mundial de Boxeo, en contra del británico Terry Flanagan, pero entonces llegó ese alarmante accidente del que por fortuna salió bien librado. La ocasión más reciente en que subió al ring fue el pasado 11 de junio en el Teatro del Madison Square Garden, donde noqueó al mexicano Juan José 'Piquet' Martínez en cinco episodios.
El anuncio de su regreso lo hizo el propio peleador invicto de 23 años y marca profesional de 22-0 y 15 nocauts, a través de sus redes sociales, aunque dejó pendiente el nombre de su enemigo para su esperada vuelta para ver cómo quedó después del accidente de motocicleta que lo tuvo algunos días en el hospital.
"Gracias a Dios estoy recuperado al 100% y bien contento de anunciar que regresaré al ring el 3 de febrero en Puerto Rico. ¡Viene boricua!", escribió Félix en el mensaje de Twitter que fue rápidamente distribuido por seguidores y medios de comunicación, pues mucho se dudaba de cuánto pudiera estar listo para volver a cruzar metralla.
De ganar ese combate, entonces Top Rank podría empujar porque retara al campeón de las 135 libras versión OMB, Terry Flanagan, siempre y cuando no le gane la partida el ucraniano Vasyl Lomachenko, quien al parecer pretende también ir por ese campeonato en la segunda mitad del año.
Top Rank reveló hace unos días que habían pedido a la OMB la oportunidad de hacer un combate más antes de ir por la faja mundial de los ligeros, en donde ha hecho buena campaña el púgil olímpico por la Isla del Encanto en la justa veraniega de Londres 2012 en la que por cierto fue Lomachenko quien lo dejó fuera de la competencia por las medallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario