BOXEO TOTAL: Mauricio Sulaimán reelecto como presidente del Consejo Mundial de Boxeo en la 54a convención de Hollywood, USA

viernes, 16 de diciembre de 2016

Mauricio Sulaimán reelecto como presidente del Consejo Mundial de Boxeo en la 54a convención de Hollywood, USA

Por unanimidad, fue aclamado por un período de cuatro años de mandato. Otros temas importantes y clasificaciones
Por Edgardo Rosani (Morresi) – Especial desde Hollywood, USA
Columnista “Ring side ene el aire” Radio La Red AM 910
El mexicano Mauricio Sulaimán, actual presidente del Consejo Mundial de Boxeo, fue reelecto en la mañana del martes 13 de dieiembre por un nuevo período de cuatro años. al mando del organismo con sede en el DF de México, en la aapertura de la segunda sesión de la 54a convención anual que se está celebrado en el Diplomat Resort & Spa de la ciudad de Hollywood, estado de Florida, Estados Unidos.
mauricio-sulaiman-reelecto-hollywood
Foto Alma Montiel WBC
Anoche, ante más de 1000 asistentes, se realizó la tradicional cena de gala y premiaciones, culminando con un show musical a cargo de una excelente cantante cubana. Se destacó a Miguel “Chocolatito” González y a Deontay Wilder, entre los principales.
Nuevamente en la sesión del día martes y como atracción especial, se convocó a un panel de notables entrenadores, en donde se destacaban Abel Sánchez y Gallagher, quienes brindaron una charla referida a diversas situaciones inherentes a los
Hicieron especial hincapié en las dietas de los púgiles, en el entrenamiento previo a realizar entrenamiento de guantes, abordaron el tema de cuidar las muñecas con un correcto vendaje, tano en entrenaimiento como en pelea, se reomendó no hacerle realizar entrenamientos con sparring a boxeadores que no lleguen al gimnasio en buenas condiciones porque podría ser muy perjudicial para ellos, es importante que si en un entrenaiento ocurre algún KO, detener los guanteos como si hubiera ocurrido alguna pelea real con el mismo desennlace.
Se disertó acerca de la importncia de la asistencia del padre en los rincones de suss propios hijos, un tema fundamental en la actualidad del boxeo.. El CMB puso a consideración de la junta de gobierno no permitir que los padres de los boxeadores no sean los entrenadores principales en las esquinas ni tendrán decisión en las esquinas.
Se abprdó la situación inherente al uso de drogas y controles antidopings y la aplicación del programa “Clean Boxing Program” o programa de boxeo limpio, en donde los boxeadores pueden inscribirse y comprometerse a calaborar con los jóvenes.
Además la página principal de records a nivel mundial www.boxrec.com a cargo de su directora Marina Sheppard.
Tqmbién hubo varios reconocimientos, menciones especiales, agradecimientos y recuerdos.
Al reanudarse las sesiones, se pasó a las clasificaciones en donde se presentaron los nuevos listados, en donde los promotres y managers solicitan inclusiones o ascensos.
Por la tarde, luego del lógico receso para el lunch, continuó la reunión con el resto de la sesión de clasificaciones. Por la noche, el “telent show” tradicional cerrará la extensa jornada, en un día claro de sol y agradable temperatura, en el marco de un complejo de resort y convenciones muy grande y pomposo.El miércoles comenzará a las 09 con diversos temas de agenda.


Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/mauricio-sulaiman-reelecto-presidente-del-consejo-mundial-boxeo-la-54a-convencion-hollywood-usa/#ixzz4T0UsXXl3
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario