MÉXICO – Carlos “King“ Molina, excampeón mundial ya se encuentra en Cancún, Quintana Roo; para el duelo que sostendrá este sábado en la remodelada Oasis Arena con el temible ponchador Diego “Demoledor“ Cruz en un combate de pronóstico reservado que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.
El ex monarca universal, acompañado de Armando Rayón, quien encabeza su equipo de trabajo, tiene todo planificado para lo que asegura será una pelea muy disputada y en la que tendrá que estar alerta en todo momento pues ante un rival con la pegada del “Demoledor“ un descuido podría ser fatal.
Sin excesos de confianza asegura que tendrá una noche complicada ante un rival que gusta de ir al frente, que tiene mucha velocidad y que tira golpes desde todos los ángulos, pero que no tiene la experiencia suficiente para sacarle la pelea al michoacano según lo aseguró el peleador quien ha realizado la mayor parte de su carrera en los Estados Unidos.
“Vengo al cien por ciento, ya a unos gramos del peso y mentalizado en hacer una gran pelea, no me intimida la pegada de Diego pues he enfrentado a boxeadores con mayor potencia que él, es más me atrevo a pronosticar que el “Demoledor” terminará noqueado; tengo una deuda personal muy grande aquí en Cancún pues aquí perdí mi campeonato”,declaró a su llegada.
En el turno estalar de la velada que pondrá broche de oro a la exitosa temporada 2016 de los tradicionales “Sábados de Box“ se miden en duelo por el campeonato Internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo, la “Reina de Reinas“ Mariana “Barby“ Juárez y la excampeona mundial Irma “Torbellino“ García en otro choque que cimbrará la recién remodelada Oasis Arena.
El evento organizado por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México, Hoteles Oasis y Grupo Quequi, verá el debut en el profesionalismo del olímpico mexicano Joselito “Huracán“ Velázquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario