Jorge Rosales. – En el regreso de Julio César Chávez Jr. tras 17 meses sin subirse alRING por una fractura en la mano izquierda, el hijo de la Leyenda consiguió su victoria número 50 como profesional ante Dominik Britsch, aunque se le escapó el KO.
El primer round estuvo cerrado, ambos midiéndose. El mexicano puso a prueba a Britsch con algunos jabs. En el segundo cambio un poco el tono, Chávez puso el ritmo pero sin dominio claro.
Para el tercer round, el hijo de la Leyenda logró lastimar al alemán con un zurdazo al rostro tras un uppercut a laCARA que alcanzó a meter Dominik.
Julio siguió hasta el sexto sin lanzar un jab, sin embargo logró castigar a Britsch en la zona hepática, poniéndolo en varias ocasiones contra las cuerdas, y aunque su rival lució aturdido, no logro repetir golpes que hicieran un mayor daño.
Las cosas se calentaron para el octavo asalto, con una ventaja para el peleador sinaloense, quien hasta este punto ya había ganado por lo menos 6 rounds.
En el último episodio, Chávez Jr sobrellevó la contienda sabiendo que iba adelante en las tarjetas, pero eso no evitó que al final metiera otro gancho al hígado mientras era aplaudido por su padre y Érik Morales en las tribunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario