BOXEO TOTAL: Krasniqi vs Abraham chocarán en eliminatoria super mediano OMB

martes, 11 de abril de 2017

Krasniqi vs Abraham chocarán en eliminatoria super mediano OMB

notifight.com
La Organización Mundial de Boxeo (OMB) avalará un combate eliminatorio en la división de los súper medianos, con el dos veces campeón del mundo retador Robin Krasniqi, teniendo en el tres veces campeón mundial de dos divisiones, “King” Artur Abraham, su rival del 22 de abril en el sistema Pago por Evento en América del Norte, a partir de las 2 pm ET / 11 am am PT, en vivo desde el Centro de Congresos en Ekfurt, Alemania. Los dos peleadores tienen un récord combinado o 91-9 con 47 nocauts.
“Krasniqi vs. Abraham”, promovido por SES Promotions, es una presentación de Integrated Sports Media y FITE.
Integrated Sports Media distribuirá “Krasniqi vs. Abraham” en vivo en América del Norte, a partir de las 2 pm ET / 11 am PT, por cable, satélite e internet pago por visión a través de Demand, Vubiquity y DISH en los Estados Unidos, Así como Rogers, Shaw y Sask Tel en Canadá, también en la aplicación y sitio web de FITE, por un precio de venta sugerido de sólo $ 24.95.
Fuera de Norteamérica, “Krasniqi vs. Abraham” está siendo licenciado por la principal firma de distribución de derechos de televisión de boxeo, Protocol Sports Marketing Ltd.
Nacido en Kosovo, Krasniqi de 29 años (46-4, 17 nocáuts) es un ex campeón semipesado europeo y OMB, que reside en Munich, Alemania y envuelve un fuerte golpe. Hace tres peleas, bajó de peso semipesado a peso súper mediano, ganando los tres combates en el nuevo peso y se ve muy impresionante.
En 2013, Krasniqi perdió su primer título mundial por una decisión unánime de 12 asaltos ante el campeón mundial semipesado de la OMB, Nathan Cleverly (25-0), en Londres, por medio de una dura decisión de 12 asaltos.
Después de esa derrota ante Cleverly, Krasniqi pasó a capturar el título de peso semipesado de la OMB con un nocaut en la séptima round del invicto Emmanuel Danso (20-0), y desde entonces ha defendido ese cinturón. Krasniqi ganó el vacante título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) con una decisión unánime de 12 asaltos sobre Oleksandr Cherviak (14-3-1).
En 2014, Krasniqi defendió con éxito esos dos campeonatos, tomando una decisión unánime de 12 asaltos de Dariusz Sek (21-1-1), que estableció su segundo título mundial, el 21 de marzo de 2015 en Alemania, en contra del campeón semipesado de la AMB Juergan Braehmer (45-2) en un masivo enfrentamiento del título mundial de Alemania. Krasniqi fue incapaz de responder a la campana para el décimo round, pero se enteró de que debería bajar de peso. Desde que se mudó a Supermediano, Krasniqi ha parecido impresionante, pero Abraham seguramente será la prueba más grande de su carrera.
Abraham (45-5, 30 KOs) se ha posicionado para otro título mundial, ya que el ganador de su eliminatoria del 22 de abril con Krasniqi se convertirá en el retador obligatorio para reinar el campeón mundial de peso súper mediano de la OMB, Gilberto Ramírez, de México. Abraham perdió su corona de la OMB por una decisión unánime de 12 asaltos a Ramírez en Las Vegas en 2016, pero debe ganar contra Krasniqi para tener una oportunidad de recuperar su título.
Abraham, de 37 años de edad, nacido en Armenia y que vive en Berlín, Alemania, es campeón súpermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), así como el ex campeón mundial de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Tiene un récord notable de 18-4 (9 KOs) en los combates del campeonato mundial y es de 7-4 (4 KOs) contra el ex campeón del mundo o actual. Las víctimas durante su carrera de 16 años y medio incluyen a los campeones del mundo Raúl Márquez, Héctor Javier Velazco, Jermain Taylor, Robert Stieglitz, y Giovanni De Carolis. Abraham también ha derrotado a oponentes de clase mundial como Martin Murray, Paul Smith dos veces, Lajuan Simon, Edison Miranda dos veces. Khoren Gevor, Sebastian Demers, Kofi Jantuah, Kingsley Ikeke y Howard Eastman.
Cuatro de las cinco derrotas de carrera de Abraham han sido para los campeones del mundo Carl Froch, Andre Ward, Robert Stieglitz y Gilberto Ramírez. Stieglitz es el único oponente que ha detenido a Abraham, que ha ganado nueve de sus últimas 10 peleas, el más reciente de un octavo asalto técnico de Tim Robin Lihaug (15-1) el pasado mes de julio en Alemania por la vacante WBO International Super Middleweight Title .
Próximamente se anunciarán peleas PPV adicionales.


Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/krasniqi-vs-abraham-chocaran-eliminatoria-super-mediano-omb/#ixzz4dyTYSqVj
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario