BOXEO TOTAL: Antonio Orozco apunta a lo grande tras superar a Gibson

domingo, 2 de abril de 2017

Antonio Orozco apunta a lo grande tras superar a Gibson

Salvador Rodríguez | ESPN Digital
http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/3060402/antonio-orozco-apunta-a-lo-grande-tras-superar-a-gibson
MÉXICO – Antonio Orozco tuvo una noche “Implacable” en el Cosmopolitan de Las Vegas al noquear en el cuarto episodio y quitarle el invicto KeAndre Gibson en la pelea estelar de la cartelera que ofreció Golden Boy Promotions y que transmitió ESPN desde la ciudad de los casinos.
Orozco, manejado por Frank Espinoza, conectó un sólido obús de mano derecha a la quijada de Gibson que lo mandó contra la lona y ahí, el réferi determinó que no podía seguir con 1:31 por pelear en el cuarto round, episodio en el que Orozco ganó el cetro Superligero de la USNBC, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.
Orozco tuvo un trabajo casi perfecto en las zonas blandas y Gibson, quien había tenido un indecente arranque, no pudo colocar sus impactos como hubiera deseado ante la presión del púgil mexicano, que no dio un paso atrás en busca de la victoria.
La expectativa por el pleito no era poca y es que al llegar los dos invictos a la cita, se esperaba que alguno levantara la mano en busca de mayores retos y al final fue el “Implacable” Orozco, quien con gran precisión y hambre hizo de las suyas y colocó su nombre en la parte alta de la lista para disputar el campeonato Superligero del CMB en poder ahora del estadounidense Terence Crawford.
Con esta victoria, Orozco mejoró su marca profesional a 26-0 con 17 nocauts, mientras que Gibson se quedó con foja de 16-1-1 y 7 fueras de combate.
En la coestelar de la cartelera de Óscar de la Hoya, el filipino Mercito Gesta derrotó por decisión unánime al mexicano Gilberto “Flaco” González en duelo pactado en la división de los ligeros, donde el tricolor tuvo chispazos y al final el respetable reconoció el esfuerzo de ambos.
González mandó a la lona a Gesta en el tercero, pero no le alcanzó y al final, con tarjetas de 99-91, 98-92 y 96-93, Mercito se llevó la victoria para mejorar su registro a 30-1-2 y 17 nocauts por 27-4 y 22 cloroformos del “Flaco”.


Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/antonio-orozco-apunta-lo-grande-tras-superar-gibson/#ixzz4d6OtaDlE
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario