BOXEO TOTAL: Julio César Chávez Jr. vs Saúl “Canelo” Alvarez tiene toda la atención del mundo

jueves, 13 de abril de 2017

Julio César Chávez Jr. vs Saúl “Canelo” Alvarez tiene toda la atención del mundo

Prensa WBC
wbc

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, encabezó esta tarde de martes su tradicional reunión con los representantes de la prensa especializada, en el Gimnasio José Sulaimán del Centro Ceremonial Otomí, donde realiza su preparación en sinaloense Julio César Chávez Jr. quien el próximo 6 de mayo enfrenta a Saúl “Canelo” Álvarez.
Mauricio se dijo agradecido con todos los periodistas por haber realizado el viaje a las alturas del Estado de México y a Chávez Jr. por abrir las puertas de su campamento a la prensa a unos días del combate más importante de su carrera.
“Chávez Jr. vs “Canelo“ tiene toda la atención del mundo, este 6 de mayo dos mexicanos ponen en alto a nuestro deporte y a nuestro país; hoy a Julio le hicieron una prueba antidoping como parte del programa “Boxeo Limpio” el cual busca que todos los pugilistas compitan en un alto nivel de transparencia, Chávez Jr. es un boxeador que no tenía necesidad de pelear, al contrario ser hijo de la leyenda le ha traído críticas y enemistades el nombre de su padre es muy pesado pero ha puesto todo su orgullo en poner en alto el nombre de su familia”, apuntó.
En la rueda de prensa estuvo presente el reconocido entrenador Ignacio Beristáin, quien fue el comandante del equipo del “Hijo de la Leyenda” para esta preparación; y quien aseguró: “Es una pelea natural, entre dos mexicanos, Saúl nos supera un poquito en la técnica pero confío en que Julio va a explotar en el momento exacto y podemos sorprenderlo; estoy muy ilusionado de que seamos un problema para Saúl Álvarez y su equipo”, apuntó.
“Espero un resultado positivo que sería grandioso para mi carrera y para la amistad que llevo con su padre, el mejor boxeador que ha dado México”, apuntó el miembro del Salón de la Fama del Boxeo.
“Me preocupaba la defensa, a Julio se le olvidaba que cada golpe que tiras tiene una respuesta, ha tenido mucha disposición y tiene facultades, creo que le afectaron un poco los cambios que ha tenido de entrenadores, estuvo con un entrenador que tiene mucha fama pero que no le pudo  corregir los errores ni los pequeños detalles, tuvimos apenas 2 meses y creo que podrá resolver el problema con ese tiempo de trabajo, aunque después de esto quiere irse a entrenar conmigo por lo menos cinco meses”, señaló.
“El equipo de “Canelo” son gente nueva en este negocio, están  disfrutando el diamante que encontraron y su soberbia nos puede abrir una puerta para colarnos a la victoria”, sentenció.
Chávez Jr. en su turno al micrófono aseguró: “Estoy listo para esta pelea, me he sentido muy bien de condición física, desde el 2012 no me sentía así, de nuevo mi cuerpo ya me responde y no me siento cansado a pesar de la altura, yo no voy a ir a Las Vegas a jugar ni a caerme, tengo mentalidad ganadora”.
“Ellos son soberbios, han perdido el cariño de la gente, se le olvida que él le sacó la vuelta a Golovkin, se le olvida que ha recibido ayuda, es un malagradecido, lo voy a ayudar a que ponga los pies en la tierra; quiero dejar muy claro que no le tengo odio a nadie, pero no puedo aceptar a una persona que no acepta su realidad, dice que es uno de los mejores de la historia y no es cierto, eso es de una persona que el dinero y la fama le hicieron dejar de ver la realidad”, subrayó.
“Para mi es mejor que piense que va a tener una pelea fácil porque va a tener una noche muy complicada, esta pelea la va a ganar el que tenga más determinación y si gano no sólo voy a ser el hijo de la leyenda, sino que voy en camino a ser una leyenda más, no pienso en perder, he escuchado a la gente que dice que si me preparo bien voy a ganar y a esa gente le digo que voy a ganar”, sentenció el Hijo de la Leyenda.
“Estoy seguro que tomó esta pelea porque cree que mi mejor momento ya pasó y porque estuve lesionado de la mano, me tiene coraje porque le dije lo que nadie le ha dicho, es más dice que mis fans no son de verdad, que los heredé de mi padre,  yo solo le respondo que mi esposa es de verdad y la novia que le pusieron no… “, finalizó entre las risas de los presentes.
El preparador físico Ángel Heredia quien también estuvo presente en la reunión apuntó: “Junior ha entregado el cien por ciento de su capacidad a esta preparación, hay confianza de que va a llegar en  buen  estado físico y técnico, ha puesto mucho empeño y se ha sobrepuesto a las críticas; todo el equipo está contento con los resultados de la preparación física estoy muy orgulloso de que haya cumplido su palabra y haya dado el cien por ciento en  los entrenamientos”.


Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/julio-cesar-chavez-jr-vs-saul-canelo-alvarez-toda-la-atencion-del-mundo/#ixzz4e8n18PBn
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario