BOXEO TOTAL: Arum: Pacquiao enfrentará a Horn el 2 de julio

miércoles, 5 de abril de 2017

Arum: Pacquiao enfrentará a Horn el 2 de julio

Salvador Rodríguez, ESPN Digital
http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/3065298/arum-pacquiao-enfrentara-a-horn-el-2-de-julio
MÉXICO — El promotor Bob Arum reveló esta tarde a Los Angeles Times que Manny Pacquiao ha firmado un acuerdo para defender el próximo 2 de julio, en Brisbane, Australia, el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo contra del local Jeff Horn.
Arum había adelantado ese duelo para el mes de abril, pero Pacquiao y su asesor Michael Koncz se empeñaron en negociar una posible megapelea en los Emiratos Árabes Unidos en contra de Amir Khan, acuerdo que nunca llegó y emplazó la pelea hasta el mes de julio.
“Estamos finalizando lentamente el acuerdo… pero la gente ha acordado los puntos más esenciales”, le dijo Arum al LA Times, dejando ver que aún hay algunas cosas que se deben definir, aunque la pelea ya es un hecho para el primer fin de semana de julio. En Estados Unidos se transmitiría el 1 de julio y la pelea sería allá el domingo 2 de julio.
“El papeleo lleva su tiempo, particularmente cuando no es algo que puedas estar cerrando en Estados Unidos. Estamos negociando con un promotor australiano, con el gobierno estatal. En este caso, tienes que cruzar todas las T’s y poner punto a todas las I’s. Y eso es lo que estamos haciendo”, añadió el mandamás de Top Rank respecto al proceso llevad hasta ahora.
Hace unas semanas, Arum dijo al Manila Bulletin que iba a ser muy difícil poner a Manny Pacquiao en suelo estadounidense mientras no haya una garantía millonaria que cumpla sus altas pretensiones, y eso llegará con un megacombate que le permita vender mucho.
En cambio, dijo que la pelea entre Pacquiao (59-6-2, 38 Ko’s) y Horn (16-0-1, 11 Ko’s) será ante 55 mil fans en el estadio Suncorp. Destacó que para nada se barajaron nombres como Terence Crawford o Adrien Broner, sino siempre fue Horn pues es al australiano a quien su gobierno pretende respaldar ahora que es el retador número uno a la faja OMB que ostenta Manny.
Pacquiao viene de destronar en noviembre pasado a Jessie Vargas como monarca Welter, mientras que Horn, que no ha peleado fuera de Oceanía, acaba de ganar a Ali Funeka por el cetro intercontinental.


Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/arum-pacquiao-enfrentara-horn-2-julio/#ixzz4dORGDuoX
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario