Rico Ramos logra victoria ante Erik Ruiz en Las Vegas
La empresa RJJ Boxing ya hizo casa en el Downtown Las Vegas Events Center y claro ahí estuvimos presentes para aminorar la adrenalina si es que nos apasiona este deporte.
La pelea estelar supergallo a 10 asaltos fue a cargo de Rico ‘Suavecito’ Ramos quien con una táctica sistemática de ganarle la partida en el contragolpeo a Erik Ruiz quien de plano si tuvo una mala noche y su rostro sangrante era la huella inconfundible de que fue superado en rapidez desde que sonó la campana para dar una lección de boxeo con todo y payasadas.
La gran sorpresa de la noche fue la derrota inesperada de Randy Moreno quien llego al ruedo violento invicto en la división superpluma y si estaba ganando el combate con sus ventajas de tamaño y alcance ante el veterano Thomas Herrera quien llego como víctima y bajo del ring con una victoria por nocaut técnico. Moreno beso el polvo, se incorporo y volvió al suelo y al levantarse el referí Jay Nady lo vio con los ojos desorientados y puso un sanseacabó, esta es una clara muestra de que al subir al ring no hay enemigo pequeño.
En atracción gallo a 6 rondas Max alias “Asesino con Cara de Niño Órnelas si aprovecho al tener a un rival como Pedro Melo quien estaba a su medida para mantenerlo a raya, Melo llego como pollito pero no rayo leña y soporto todo lo que le propinaron sin decir ni pio y si le echo todas las ganas del mundo para tratar de emparejar la balanza pero simplemente Órnelas fue demasiado.
Sal Lopez también subió invicto en superpluma ante Iván de la Madrid que se las ingenio para depositar a Lopez en el suelo en una pelea donde ambos tuvieron cortadas en el rostro. Pero Madrid alias La Sombra simplemente tuvo una mejor noche para merecer la victoria.
Y el zafarrancho de marzo 11 empezó con una pelea de damas que no se andan por las ramas y Marina Ramirez simplemente entro con sus puños en automático para superar de ton a son a Judy Pereira que probo su primer revés profesional en la división minimosca.
JAIME ESTRADA vidaboxeo@cox.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario