El nicaragüense Román “Chocolatito” González, realizará campamento de entrenamiento en Japón y no en Costa Rica, como previamente lo había anunciado.
“Estaremos en Nicaragua unos días, pero vamos a regresar a Japón para hacer el campo de entrenamiento. El equipo será el mismo, Wilmer Hernández estará a cargo como sucedió desde que falleció Arnulfo Obando”, comentó Carlos Blandón, manejador de Román, en una entrevista concedida a ESPN.
Román enfrentará en revancha al tailandés Srisaket Sor Rungvisai por el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 9 de septiembre en Carson, California.
Al equipo de trabajo de Román también se sumará como apoyo el prestigiado entrenador japonés, Sendai Tanaka, quien ha trabajado con grandes campeones como Marco Antonio Barrera y Jorge Linares. “Sendai también va a estar ayudando, más que un equipo nos sentimos como una familia, y el objetivo es hacer lo necesario para que el 9 de septiembre no quede la pelea en manos de los jueces”, explicó Blandón.
“Román está muy contento en Japón, es como su segunda casa, este será el segundo campamento que se haga aquí, nos preparamos aquí cuando Román enfrentó a Akira Yaegashi por el tricampeonato el 5 de septiembre de 2014 y nos fue muy bien”, concluyó Blandón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario