BOXEO TOTAL: Depende de victoria de Barby Juárez en julio pelea ante Jackie Nava

miércoles, 7 de junio de 2017

Depende de victoria de Barby Juárez en julio pelea ante Jackie Nava

MÉXICO -- Todo indica que lo único que debe suceder para que se lleve a cabo el encontronazo entre Mariana 'Barby' Juárez y Jackie 'Princesa Azteca' Nava será la pelea que tendrá la primera el próximo 8 de julio en Zapopan, Jalisco, pues de ahí en fuera, todos los detalles se han aclarado.
Osvaldo Küchle, director de Promociones del Pueblo, dijo que "ya está prácticamente todo listo" para el duelo entre dos de las mejores peleadoras mexicanas de todos los tiempos, pero que antes Mariana y Promociones del Pueblo habían dado su palabra de la pelea de Mariana en suelo jalisciense.
"La pelea se ha planificado para realizarse a finales de agosto, lo único que falta y lo más importante es que Mariana (45-9-4, 17 KO) gane el 8 de julio la pelea que tiene ante Terumi Nuki (9-1, 6 KO) en Zapopan, que no salga lastimada, y entonces se va a informar de la pelea con Jackie Nava (33-4-3, 14 KO)", expresó Küchle en charla con ESPN.
BUSCAN DUPLA DE MISAEL Y JHONNY EN CHIHUAHUA
Promociones del Pueblo está por confirmar una cartelera para el próximo 15 de julio en Parral, Chihuahua, con el excampeón mundial Jhonny González y el medallista olímpico en Río 2016, Misael 'Chino' Rodríguez, quien es originario precisamente de esta localidad.
Misael debutó en abril pasado en Los Angeles con una decisión unánime sobre Brian True luego de cuatro episodios en un peso pactado de 161 libras, y se espera que el promotor Richard Schaefer le permita al 'Chino' hacer una pelea en su tierra natal.
Jhonny González (63-10, 53 KO) viene precisamente de pelear en marzo pasado en Chihuahua, pero en Ciudad Juárez, por lo que buscará una nueva oportunidad de combatir en el estado grande de la República Mexicana mientras llega una oportunidad de disputar un campeonato mundial.
ZULINA PIDE REVANCHA DIRECTA ANTE LUPITA
La excampeona mundial de peso súper mosca, Zulina 'Loba' Muñoz, pidió al Consejo Mundial de Boxeo le otorgue una revancha directa ante la flamante campeona Lupita Martínez, quien la destronó apenas el 13 de mayo pasado en Cancún.
Tanto la campeona como la ahora excampeona se presentaron en la reunión semanal organizada por el Consejo Mundial de Boxeo y ahí revelaron la intención de un nuevo enfrentamiento, aunque la monarca dijo que ya tiene una posible defensa para el 12 de agosto en Cancún, sede de la promotora Cancún Boxing de Pepe Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario