BOXEO TOTAL: Mikey García y Adrien Broner chocarán el 29 de julio en 140 libras

jueves, 1 de junio de 2017

Mikey García y Adrien Broner chocarán el 29 de julio en 140 libras

El tetracampeón mundial Adrien 'The Problem' Broner enfrentará al tricampeón mundial Miguel Ángel 'Mikey' García el próximo 29 de julio en un pleito pactado a 12 rounds en la división de peso súperligero, de acuerdo al anuncio realizado este jueves por la cadena de televisión Showtime.
Esta será la primera ocasión que García vaya hasta las 140 libras tras haber combatido sólo una vez en 138 libras. El tricampeón sabe que es una pelea en la que va a invadir la ronda de los millones de dólares y que de ganarla podría continuar en esa misma ruta. En el limbo ha quedado por ahora una posible pelea ante Jorge Linares en la división de los ligeros.
Otra opción que tenía Mikey (36-0, 30 KO) era defender el cetro Ligero del Consejo Mundial de Boxeo el 22 de julio en California, pero al final optó por subir a las 140 libras en busca de la gloria ante el polémico Broner que tiene ya dos derrotas como profesional, aunque ambas en las 147 libras.
Broner (33-2, 24 KO) ascendió muy rápido en su carrera, pero da la impresión que hace tiempo se ha estancado, y aún así le dio para alcanzar su cuarto campeonato del mundo en diferente división. Viene de ganar por decisión dividida a Adrián Granados en peso welter, pese a que el mexicoestadounidense era un peso ligero natural.
Aún no se ha anunciado la sede, pero lo mismo podría ser en Las Vegas que en Los Angeles o Nueva York.
"Showtime Sports continúa entregando los combates más esperados, los eventos más importantes y las más emocionantes peleas en el boxeo", dijo Stephen Espinoza, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Showtime Sports. "Consistentemente proyectamos a los mejores campeones y retadores. Los mejores pelean con los mejores y los resultados han sido espectaculares. Adrien Broner contra Mikey garcía es una pelea que los fans han soñado, entre una estrella joven e invicto ante uno de los mejores peleadores en 140 libras. Ambos en su mejor momento de sus carreras. El 29 de julio promete ser una noche memorable en un año lleno de eventos memorables", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario