BOXEO TOTAL: Mikey Garcia: 'Pelea con Broner podría ser la Pelea del Año'

lunes, 5 de junio de 2017

Mikey Garcia: 'Pelea con Broner podría ser la Pelea del Año'

Mikey García está listo para bajar al peso Ligero, pero está seguro de que su pelea de despedida del Superligero ante Adrien “The Problem” Broner el 29 de julio será la mejor del año.
En charla en Golpe a Golpe de ESPN, el púgil méxicoestadounidense confesó que ante el tetracampeón del mundo deberá ser más agresivo, característica que le ha dado problemas a Broner, y la inteligencia le puede venir bien para conseguir la victoria.
“Es una pelea buena. En realidad estoy contento con la pelea y la oportunidad que me están brindando”, señaló Mikey en charla con Jorge Eduardo Sánchez. “Es una pelea atractiva que el público estaba esperando con ansias y tiene los elementos para ser una buena pelea, incluso la pelea del año.
“Pienso que Broner va a querer boxear, utilizar mucha defensiva. Al sentir ya el poder de mis golpes se va a dedicar a boxear, pero es un peleador fuerte que ha peleado hasta en peso Welter. No puedo pensar que no trae poder, quizá me ponga presión, pero veo a un Broner bien preparado. La pelea es en 140 libras, (Adrien) aceptó el peso, va a venir bien preparado y con ganas de ganar”, explicó Mikey.
“Las peleas que (Adrien) ha tenido como derrotas o que se ha mirado mal, fue cuando Marcos Maidana le ganó y Shawn Porter le ganó. Adrián Granados le dio muchas dificultades y eso le ha pasado cuando le ponen presión, cuando le están atacando. Tengo que ser más agresivo que lo normal, pero con mucha inteligencia, no soltar golpes a lo loco, lanzar mucho con la mano izquierda. (Adrien) se pone de lado y la izquierda es clave”, agregó el tricampeón del mundo.
Finalmente, Mikey dijo que piensa volver a las 135 libras, principalmente para buscar una pelea unificatoria con Jorge Linares o algún otro campeón.
“Los planes son volver a Ligero y buscar una unificación o una buena defensa. Al momento no había la oportunidad para hacerlo y la pelea con Broner me la ofrecieron, es la que más interés me dio, pero pienso bajarme a peso Ligero una vez más”, sentenció el méxicoestadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario