BOXEO TOTAL: Barclays será la sede para el combate Mikey García-Adrien Broner

jueves, 22 de junio de 2017

Barclays será la sede para el combate Mikey García-Adrien Broner

MÉXICO -- Finalmente la costa Este de Estados Unidos ganó la batalla al Oeste. El Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, será la sede del pleito entre los multicampeones Mikey García y Adrien Broner para el 29 de julio, en un peso pactado de 140 libras. La transmisión correrá a cargo de Showtime.
Con el anuncio de la sede llegó también el costo de los boletos, el cual tendrá precios de 50, 75, 150, 250, 300, 350, 750 y 950 dólares. Las entradas se pondrán a la venta este jueves 15 de junio en punto de las 10 horas, tiempo del Este.
"Broner vs. García es uno de los más grandes encuentros en el año y anticipamos que habrá una atmósfera electrizante en el Barclays Center", comentó Brett Yormark, CEO de Brooklyn Sports & Entertainment. "Esta será nuestra cuarta gran cartelera en lo que va de 2017 y gracias a ello Brooklyn Boxing continuará ofreciendo momentos dramáticos, peleas competitivas y a los nombres más grandes del deporte a los fanáticos", resaltó.
La pelea obviamente ha causado el interés de la fanaticada, pues será la cuarta división en la que compita García tras haberse coronado en las categorías de los plumas, súper plumas y hasta pesos ligeros. De hecho Mikey sigue siendo monarca del Consejo Mundial de Boxeo en las 135 libras.
El momento en la pelea obviamente parece estar del lado de Mikey; sin embargo, el hecho de que Broner vuelva a las 140 libras, donde nunca ha perdido, hace que sea intrigante el duelo, además de tener la obligación de ofrecer una buena actuación tras batallar para vencer apenas a Adrián Granados en febrero.
Broner también ha sido campeón en múltiples divisiones, las de peso súper pluma, ligero, súper ligero y welter; sin embargo, se le ha señalado recién por sus problemas con la justicia y problemas para dar el peso por encima del talento que lo ha llevado a ser tetracampeón mundial muy joven.
Para la misma velada se espera el combate entre Jarret Hurd y Austin Trout por la faja Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario