El ucraniano propinó un duro zurdazo al cuerpo, durante una andanada de certeros golpes, con lo que obligó a que Linares colocara rodilla en tierra
Nueva York, EEUU.- Lomachenko noqueó al venezolano Jorge Linares en el décimo asalto de su pelea por el título de los ligeros, con lo que se apoderó del cetro en una tercera categoría y apenas en su duodécimo combate como profesional.
El ucraniano propinó un duro zurdazo al cuerpo, durante una andanada de certeros golpes, con lo que obligó a que Linares colocara rodilla en tierra. El púgil de Barinas se incorporó poco antes de que la cuenta llegara a 10, pero el réferi Ricky González decretó el final de las hostilidades a los 2:08 minutos del episodio.
Linares derribó a su contrincante en el sexto round, y la pelea pareció cerrada antes de que Lomachenko (11-1, con nueve nocauts) descargara la artillería de sus puños para sentenciar el pleito dentro de la categoría de las 135 libras.
Este cinturón se suma a los conseguidos por Lomachenko en la división pluma (126 libras) y superpluma (130 libras).
Linares (44-4, con 27 nocauts) no había perdido desde 2012, y se valió de su mayor estatura para causar algunos estragos. Al final, Lomachenko inclinó la balanza a su favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario