BOXEO TOTAL: Jackie Nava Regresa Al Ring

martes, 31 de enero de 2017

Jackie Nava Regresa Al Ring


wbc



La ex campeona mundial nacida en Tijuana Jackie Nava, se ha convertido en un ejemplo para las nuevas generaciones por lo que hace dentro de su deporte.
Jackie se encuentra ansiosa de regresar al ring, ya que estuvo ausente tras estar de llena en la política como diputada.
“Como diputada, ahora tengo mayor compromiso. Tengo que mantener un equilibrio tanto en mis entrenamientos como en mi trabajo y con mi familia. Pienso que mi historia aún no debe finalizar como boxeadora, todavía tengo cosas por hacer”, expresó.
Jackie, quién fue la primera campeona del Consejo Mundial de Boxeo, asegura que disfruta estar arriba de un ring.
“Disfruto pelear y que la gente lo disfruté también, así que necesitamos estar ahí de nuevo”.
Nava,  (32-4-3, 14 KO), busca  un tercer campeonato mundial después de haber dominado las divisiones de  peso gallo y súper gallo.


Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/jackie-nava-regresa-al-ring/#ixzz4XMwhFeMm
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario