BOXEO TOTAL: ORLANDO “SIRI” SALIDO TENDRÁ UNA NUEVA OPORTUNIDAD POR TÍTULO WBC

domingo, 22 de enero de 2017

ORLANDO “SIRI” SALIDO TENDRÁ UNA NUEVA OPORTUNIDAD POR TÍTULO WBC





El 2016 fue un año inolvidable para el boxeo, pues fuimos testigos de peleas electrizantes que al recordarlas nos emocionan como la primera vez.
Una de ellas fue sin duda alguna la enorme pelea que ofrecieron Francisco “Bandido” Vargas y Orlando “Siri” Salido, quienes se brindaron en un encuentro que el WBC nombró como “Pelea del año”.
En este punto, Orlando Salido llegó a los tradicionales “Martes de café” no sólo para agradecer la oportunidad de pelear por el título del organismo al que él considera el más importante sino también para recibir el trofeo que otorga el organismo como “mejor pelea del año” de manos de Mauricio Sulaimán y Sean Gibbons, apoderado del peleador mexicano.
El máximo dirigente del WBC, reconoció a Orlando como uno de los mejores exponentes del boxeo mexicano que a través de sus actuaciones ha puesto en alto el nombre de nuestro país en peleas sumamente emotivas e inolvidables.
Reconoció su valor, entrega y especialmente la pasión con la que siempre sube al encordado y aseguró que “Siri” tendrá nuevamente una oportunidad titular este mismo año.
Visiblemente contento, Orlando expresó su gratitud con el organismo y fue claro al decir que el boxeo ha sido su pasión desde que era pequeño.
“Estoy sumamente agradecido con todo lo que este deporte me ha dado, siempre he vivido y respirado boxeo y quiero decirles que Orlando Salido dará lo mejor de sí mismo hasta el último día que salga a pelear.
La pelea con Francisco fue muy dura, pero estoy satisfecho del trabajo que realicé pues ambos nos llevamos el reconocimiento del público y de todos quienes aman y disfrutan del boxeo.
Este año estoy seguro de que me convertiré en campeón mundial del WBC”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario