BOXEO TOTAL: García está convencido que su pelea titular contra Zlaticanin será una guerra

viernes, 27 de enero de 2017

García está convencido que su pelea titular contra Zlaticanin será una guerra




El ex campeón de dos divisiones, Mikey Garcia (35-0, 29 KOs) espera una guerra este sábado cuando enfrente al campeón mundial ligero del WBC, Dejan Zlaticanin (22-0, 15 KOs),de Montenegro en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas (Showtime, 10 pm ET / 7 pm PT).
Zlaticanin es un toro que siempre va al frente, él ha derrotado por nocaut a 6 de sus últimos 9 rivales y está dispuesto a todo para defender su cinturón WBC por primera vez.
” Él es un golpeador de poder, y eso es lo que hace “, dice García, “Estoy retomando mi carrera. Está es mi segunda pelea después de mi regreso , y me propongo pelear contra un invicto campeón del mundo. Enfrentar a Zlaticanin es muy especial para mi. Sé lo peligroso que es este tipo. Él tiene poder, pero yo también tengo poder. Cualquier cosa podría pasar.”
bitcoinaliens

No hay comentarios:

Publicar un comentario