MÉXICO -- Llevar el combate de Terence Crawford y Jeff Horn en exclusiva a la aplicación de ESPN+, será, para el experimentado promotor estadounidense Bob Arum una manera de hacer historia este sábado desde la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
El del fin de semana entre Crawford y Horn será el primer gran evento que ESPN+ lleve en exclusiva para territorio estadounidense, y Arum cree que será el inicio de algo muy bueno, pues la tecnología ha permeado cada detalle de la vida y muestra de ello, recordó, es lo que ha logrado el canal de videos Netflix.
"Bueno, no podemos detener el futuro, viendo las plataformas de consumo, en 5 o 10 años todo el mundo estará viendo deportes a través de ESPN+, y entonces podremos decir que la pelea de Crawford y Horn fue pionera, la primera que se transmitió por esta aplicación", comentó Arum, quien destacó a Terence como el Sugar Ray Leonard de la actualidad.
"Veamos lo que está pasando ahora, con Netflix, ESPN+ tendrá los mejores combates y la gente va a poder disfrutarlos, este es el futuro y no podemos detenerlo, hay que adaptarse", añadió el mandamás de Top Rank ante algunas críticas que había sobre el hecho de no llevar el pleito a la plataforma televisiva de ESPN.
El hecho de llevar su pleito a la APP de ESPN+ fue bien visto por Crawford, que también en teleconferencia celebró esta oportunidad. "Yo quiero agradecer la fe que tienen ESPN y Top Rank en mí, por algo esta pelea será llevada a esta plataforma, esta es una pelea muy importante para mí, puedo conseguir el tricampeonato del mundo", comentó el invicto estadounidense.
Crawford señaló este martes durante una teleconferencia que uno de los temas a tratar con el campeón Horn será la de los cabezazos y abrazos, que le dieron un gran beneficio al australiano cuando enfrentó a Manny Pacquiao el año pasado y le venció con polémica incluida.
"No se necesita ser un científico para saber cómo va a pelear Horn, va a abrazar, va a golpear con la cabeza, pero estamos listos para eso, sabemos ajustar, todas esas dudas se las voy a resolver el sábado", añadió Crawford, quien ya fue campeón de peso ligero y superligero, y ahora busca el de la categoría welter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario