BOXEO TOTAL: Abner Mares no está dispuesto a esperar por Leo Santacruz y analiza otras opciones

martes, 19 de diciembre de 2017

Abner Mares no está dispuesto a esperar por Leo Santacruz y analiza otras opciones


Resultado de imagen para abner mares


El púgil mexicano Abner Mares, en entrevista con Fight Hub TV, dijo que quiere hacer la pelea con Leo Santa Cruz, pero que si no se arregla, no se quedará cruzado de brazos y buscará otras opciones. El nativo de Guadalajara también habló sobre la experiencia de trabajar con Robert García como su entrenador en la actualidad.
"Esa es la pelea por la que estamos esforzándonos, no voy a dejar que me pase de nuevo. No voy a esperar específicamente por él. Definitivamente estamos hablando con otros promotores, con otras compañías, comoNonito (Donaire) por ejemplo. Quizá hagamos que la pelea contra Frampton suceda, no más allá de abril. No quiero esperar más de la cuenta a Leo, pero definitivamente esa es la pelea que quisiéramos", declaró el mexicano.
Sobre el trabajo con su trainer, mencionó: "Creo que su trabajo (Robert García) habla por sí solo. Puedes ver mis últimas peleas, la gente te puede decir que me veo rejuvenecido, que me veo diferente, más preciso, con más movimiento, la gente viene y me lo dice, lo bien y lo distinto que me veo, y eso se lo debo al entrenador con quien trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario